Keystone logo

MBA Programas en Educación Internacional en Dubái, Emiratos Árabes Unidos 2023

Visión de conjunto

Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

Los graduados que completaron un programa de educación internacional o curso puede encontrar un número de posiciones en las instituciones privadas y públicas. Mientras que algunos individuos optan por enseñar, otros optan por seguir los puestos de dirección dentro de las organizaciones en el extranjero de estudio.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Lee mas
Campos de estudio
    Atención Sanitaria Aviación Ciencias Naturales Ciencias Naturales Ciencias Sociales Construcción Deporte Estudios de Administración Estudios de Arquitectura Estudios de Derecho
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio