Keystone logo

1 MBA Programas en Dirección Ejecutiva en Praga, República Checa para 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Estudios de Gestión
  • Programas Ejecutivos
  • Dirección Ejecutiva
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    MBA Programas en Dirección Ejecutiva

    Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

    La dirección ejecutiva consiste en dirigir, guiar y dirigir una empresa u otra organización. Los que estudian este tema pueden aprender acerca de todo, desde las teorías de liderazgo para la gestión financiera eficaz de los recursos humanos.

    República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

    Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.