Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 4 Másters en Administración de Empresas  (MBA) Programas en Dinamarca 2024

4 MBA Programas en Dinamarca 2024

Visión de conjunto

Dinamarca se enorgullece de su educación. Muchos estudiantes internacionales eligen un MBA en Dinamarca, por muchas razones, aparte de la excelente calidad de la educación que va a recibir. Dinamarca es un país dinámico que combina viejas tradiciones con ideas modernas y progresistas. Las personas que viven en Dinamarca disfrutan de una alta calidad de vida y ciudades interesantes que ofrecen una variedad de la cultura, el arte y la vida nocturna.

Estudiantes que cursan un MBA en Dinamarca están preparados para ocupar puestos en el mercado cada vez más globalizado y competitivo. Facilitado por los profesores de renombre, estudiantes de MBA en Dinamarca a adquirir las habilidades de negocios básicos necesarios para hacer frente a los problemas del mundo real. Los estudiantes explorarán temas como la gestión estratégica, marketing, economía, liderazgo, y la contabilidad en el curso de un MBA en Dinamarca. Los graduados a menudo van a las carreras que van desde pequeñas empresas independientes de las corporaciones multinacionales.

Si un MBA en Dinamarca suena como lo que está buscando, esperar a la siguiente mediante la búsqueda de sus opciones de abajo!

Lee mas

filtros

  • MBA
Campos de estudio
    Artes Escénicas Atención Sanitaria Aviación Ciencias Naturales Ciencias Naturales Ciencias Sociales Construcción Deporte Estudios de Administración Estudios de Arquitectura
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio