Keystone logo

MBA Programas en Computación en la Nube en Barcelona, España 2023

Visión de conjunto

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

La computación en la nube es una educación buscada por aquellos interesados ​​en la información y la tecnología y la aplicación de la integración del sistema de almacenamiento remoto en entornos de negocios y consumidores. La información relacionada con la aplicación de redes y servidores complementa el conocimiento básico del software que a menudo constituye la mayor parte de este programa.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Lee mas

filtros

  • Tecnología de la Información
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (0)
  • Volver a la categoría principal
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Campos de estudio relacionados