Keystone logo

25 MBA Programas en China para 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • China
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

MBA Programas en China

China, una potencia económica en ascenso, juega un papel importante en el mundo de los negocios. Esto ha convertido a China en un codiciado lugar para los estudiantes internacionales que desean continuar su educación. Hay muchas universidades de primer nivel que ofrecen grados de MBA en China que ofrecen a los estudiantes una educación que los prepare para ser competitivo en el mercado de trabajo en China, así como el resto del mundo.

Con un MBA en China, los estudiantes aprenderán la aplicación funcional de los principios de negocio, que se beneficiarán de cursos desafiantes, diseñadas para darles una fundación fuerte del negocio. Los cursos de MBA en China se centrará en los temas de estudio, como derecho de los negocios y la ética, la tecnología y de negocios, comportamiento organizacional, gestión de la cadena de suministro, comunicación y liderazgo. Estudiantes que cursan MBA en China tendrán acceso a vastas redes de profesionales que pueden ayudar a avanzar en sus carreras.

Considere la posibilidad de seguir un MBA en China cuando se está en busca de lugares para la educación superior. Echa un vistazo a través de las siguientes opciones y usted puede encontrar el título de MBA en China que está buscando!