Keystone logo

0 La educación a distancia MBA Programas en Estudios de Economía Fintech Blockchain en Múnich, Alemania para 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Alemania
  • Estudios de Economía
  • Múnich
  • La educación a distancia
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (0)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

La educación a distancia MBA Programas en Estudios de Economía Fintech Blockchain

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

El estudio de la tecnología blockchain puede centrarse en los fundamentos de los registros distribuidos y cómo implementarlos en los campos de las finanzas, los bienes raíces, la logística y el comercio electrónico. El enfoque puede incluir la historia de blockchain, por qué es importante hoy y cómo puede revolucionar el futuro de la industria financiera.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.