Keystone logo

19 MBA Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos Análisis de Datos 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de los Datos
  • Análisis de Datos
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (19)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

MBA Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos Análisis de Datos

Un Master of Business Administration grado (MBA) ofrece a los estudiantes cursos en finanzas, contabilidad y comercialización. Con la inscripción a tiempo completo, un MBA por lo general se puede completar en dos años. El grado ofrece a los estudiantes la capacidad de aprender y perfeccionar la estrategia de negocio.

¿Qué es un MBA en el análisis de datos? Un MBA en el análisis de datos le ayudará a conocer tanto las habilidades de análisis de datos y habilidades de negocios. Los estudiantes aprenderán acerca de la inteligencia empresarial, análisis de datos y tecnología de la información, incluyendo las habilidades necesarias para el análisis de procesos de negocio y modelado predictivo. Muchos programas hacen hincapié en principios éticos, habilidades de liderazgo y mercados globales. El espíritu empresarial, financiación, negocios internacionales y desarrollo de la organización son todas las áreas de estudio que se puede especializar en.

Realización de un MBA en el análisis de datos dará a los estudiantes los conocimientos prácticos a través de experiencias prácticas de investigación.Estos se combinan con el conocimiento de las prácticas comerciales que les permitan a los estudiantes a mejorar sus decisiones de negocio y habilidades profesionales.

El costo de lograr un MBA varía mucho de una universidad a otra y de una región a otra. Para obtener más información sobre los costos asociados con este grado, las escuelas de contacto que ofrecen programas de interés para usted.

Dada la analítica es un campo en la demanda, y un MBA en el análisis de datos puede abrir muchas oportunidades. Este campo ofrece a los empleados la oportunidad de crecimiento y desarrollo al mismo tiempo ganar confortables salarios. Los mejores empleadores de todo el mundo están buscando personas con la capacidad de análisis para ayudar a que se aprovechen de datos. populares títulos de trabajo incluyen analista de negocios, analista de sistemas, desarrollador de inteligencia de negocio, arquitecto de datos y soluciones de arquitecto. Las habilidades requeridas para estas posiciones incluyen el almacenamiento de datos, análisis de datos, gestión de datos, procesos de negocio y el lenguaje estructurado de consultas.Todas estas habilidades se pueden aprender con un MBA en el análisis de datos.

Este grado se ofrece en una variedad de programas locales, internacionales, y en línea. Para empezar a trabajar en su grado, buscar un programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.