Keystone logo

37 MBA Programas en Estudios de Gestión Administración General 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Estudios de Gestión
  • Administración General
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (37)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    MBA Programas en Estudios de Gestión Administración General

    Un MBA es un programa de maestría especial diseñado para los profesionales de negocios. En un programa de este tipo, la atención se centra en los conceptos de negocio y de gestión. El grado suele tardar dos años en completarse.

    ¿Qué es un MBA en Dirección General? Mientras esté inscrito en un programa de MBA en Dirección General, los estudiantes aprenden todos los aspectos de ser un gerente. El programa por lo general no se centra en una industria específica, dando a los estudiantes la capacidad de elegir sus propias clases de la especialidad. cursos de negocios en general en un programa típicamente incluyen contabilidad, finanzas, marketing, operaciones, tecnología de la información, economía y políticas públicas. Un enfoque se pone en el desarrollo y la comprensión de los principios de liderazgo, además de perfeccionar las habilidades analíticas y de investigación.

    El beneficio de la realización de un MBA en Dirección General es una formación integral que prepara a los estudiantes para trabajar en puestos de dirección.Mientras que el enfoque individual es elegido por el estudiante, los cursos generales permiten a un individuo a desarrollar habilidades que pueden utilizarse para una variedad de industrias. A menudo, esto proporciona al estudiante con las opciones de carreras increíbles.

    El costo de un programa se aprende mejor poniéndose en contacto con la oficina de admisiones de la escuela. Esto se debe a que los costos varían mucho de una escuela a otra.

    Con un MBA en Dirección General, un graduado es a menudo preparados para trabajar en puestos de alto nivel dentro de una empresa. Títulos como CEO o director financiero son a menudo al alcance de un graduado de este programa. Los estudiantes están preparados para trabajar en campos que incluyen la tecnología, las empresas globales, energía, bienes raíces, finanzas y consultoría.Una sólida formación en gestión a menudo permite a un individuo para trabajar en cualquier elección de carrera en varias industrias, pero el foco de un estudiante elige en su programa le permite perfeccionar las habilidades dentro del sector elegido para prepararse para una carrera sólida en ese campo.

    Si usted está interesado en entrar en la gestión dentro de una industria específica o simplemente desea prepararse para carreras de gestión generales, a continuación, un MBA en Dirección General puede ser una buena opción. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.