Keystone logo

0 MBA Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de Empresas Internacionales en Singapur para 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Singapur
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (0)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

    Clear filters

    MBA Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de Empresas Internacionales

    La administración de empresas internacionales implica ayudar a las empresas a aprender a organizar y administrar su personal y operaciones para lograr determinados objetivos. Los estudiantes de estos programas educativos pueden aprender a adoptar una perspectiva internacional mientras exploran temas de negocios como contabilidad, marketing y liderazgo.

    Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

    Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.