Keystone logo

1 MBA Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de Empresas Internacionales en Tallin, Estonia para 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Administración de Empresas Internacionales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

MBA Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de Empresas Internacionales

Tallin es la capital de Estonia y la más grande del país. Cuenta con más de 400.000 habitantes. Tallin tiene 2 importantes universidades y más de 5 instituciones de menores de educación superior y las ciencias.

La administración de empresas internacionales implica ayudar a las empresas a aprender a organizar y administrar su personal y operaciones para lograr determinados objetivos. Los estudiantes de estos programas educativos pueden aprender a adoptar una perspectiva internacional mientras exploran temas de negocios como contabilidad, marketing y liderazgo.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.