Keystone logo

12 MBA Programas en Estudios de Administración Administración 2024

filtros

filtros

  • MBA
  • Estudios de Administración
  • Administración
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

MBA Programas en Estudios de Administración Administración

Un MBA o Master en Administración de Negocios, es un grado avanzado que se puede ganar en aproximadamente seis a ocho años de estudio, parte del cual se pasó primero a ganar un título de licenciatura en un campo relacionado. Mediante la obtención de un MBA, graduados pueden ser capaces de encontrar carreras especializadas con mayores posibilidades de movilidad ascendente.

¿Qué es un MBA en Administración de Empresas Digital? Los estudiantes en este programa académico de nivel superior toman clases que cubren temas tales como la publicidad, el marketing medios de comunicación, los negocios digitales, medios de comunicación social, la gestión, el liderazgo y la comunicación informática con el fin de prepararlos para una carrera multifacética en administración de empresas con un enfoque en la tecnología informática y el uso de los nuevos medios. Dependiendo del programa, los estudiantes también pueden necesitar para completar una pasantía o tesis con el fin de completar su MBA.

Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva en un mercado de trabajo agresivo al proporcionar un conocimiento profundo de los temas importantes en su campo profesional. También puede mejorar sus habilidades en el análisis de datos, la comunicación y organización.

El costo para recibir un MBA puede variar y puede depender de una variedad de factores. Es importante que los estudiantes de investigar a fondo sus opciones educativas disponibles con el fin de encontrar un programa que funciona para ellos y su presupuesto.

Las personas que ganan un MBA en Administración de Empresas Digital son muy adecuadas para las carreras de administración de marca, marketing, medios de comunicación, el entretenimiento, la publicación y las telecomunicaciones. Las posibles opciones de carrera para los graduados incluye diseñadores gráficos o web, especialistas en informática para las empresas de tecnología, directores de medios sociales para el gobierno, las empresas o las organizaciones sin ánimo de lucro, o los vendedores del Internet y los anunciantes.Otros individuos pueden optar por trabajar por sí mismos, administración y operación de sus propias compañías de medios basados ​​en la tecnología.

Muchas escuelas ofrecen clases en línea o de media jornada para que los estudiantes obtener su grado en el país y en su propio horario. Para obtener más información sobre cómo obtener su MBA, buscar un programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.