Keystone logo

1 Tiempo parcial MBA Global Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas en Riedlingen, Alemania para 2024

filtros

filtros

  • MBA Global
  • Alemania
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    Popular education type

    Tiempo parcial MBA Global Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas

    Con alrededor de 10.000 habitantes, Riedlingen es un pequeño pueblo en el distrito de Biberach en el estado de Baden-Württemberg, Alemania. Es una ciudad que se encuentra en la ruta del tema turístico - Alta Suabia ruta barroca.

    La administración comercial se ocupa de las actividades que deben completarse para mantener un cierto nivel de operaciones en una organización. Los estudiantes que estudian este campo pueden aprender sobre administración, toma de decisiones, finanzas, mercadeo y productividad.

    Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

    Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.