Keystone logo

1 MBA de 1 año Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos en Estambul, Turquía para 2024

filtros

filtros

  • MBA de 1 año
  • Estudios de Administración
  • Recursos Humanos
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    MBA de 1 año Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos

    Un MBA en RR.HH. es un programa avanzado en Recursos Humanos. Los estudiantes no solo obtienen unos conocimientos profundos sobre recursos humanos y negocios, sino que también desarrollan habilidades de liderazgo. Puestos directivos son opciones profesionales comunes tras la graduación.

    Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

    Los estudiantes que obtienen un MBA de 1 año pueden estar equipados con el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr puestos gerenciales en el mundo de los negocios. Un programa de Maestría en Administración de Empresas generalmente combina el trabajo en clase con el entrenamiento individual para el desarrollo personal.