Keystone logo

1 MBA de 1 año Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial en Houghton, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • MBA de 1 año
  • Estados Unidos de América
  • Estudios Empresariales
  • Innovación Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    MBA de 1 año Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial

    Houghton, Michigan ya ha sido clasificada entre las 100 mejores pequeñas ciudades en los EE.UU. Más de 7.000 personas que residen aquí servida por un sistema educativo sólido, que incluye una importante universidad conocida por sus programas tecnológicos.

    Un MBA en Emprendimiento es un programa avanzado del que se pueden beneficiar estudiantes que han aprendido a labrarse su camino en los negocios. Los participantes en este programa mejorarán su entendimiento de liderazgo y sus habilidades de gestión y creación de proyectos, necesarias para construir una empresa de éxito.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Los estudiantes que obtienen un MBA de 1 año pueden estar equipados con el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr puestos gerenciales en el mundo de los negocios. Un programa de Maestría en Administración de Empresas generalmente combina el trabajo en clase con el entrenamiento individual para el desarrollo personal.