Keystone logo

1 La educación a distancia MBA de 1 año Programas en Estudios de Economía Finanzas en Zúrich, Suiza para 2024

filtros

filtros

  • MBA de 1 año
  • Suiza
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Zúrich
  • La educación a distancia
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    La educación a distancia MBA de 1 año Programas en Estudios de Economía Finanzas

    Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

    Con un Máster en Administración de Empresas (MBA) con énfasis en Finanzas, los estudiantes adquieren habilidades y conocimientos especializados en el sector financiero, que les pueden ser de ayuda para encontrar un puesto altamente cualificado. Los estudiantes pueden completar un MBA en Finanzas en unos dos años.

    Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

    Los estudiantes que obtienen un MBA de 1 año pueden estar equipados con el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr puestos gerenciales en el mundo de los negocios. Un programa de Maestría en Administración de Empresas generalmente combina el trabajo en clase con el entrenamiento individual para el desarrollo personal.

    El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.