Keystone logo

1 MBA a tiempo parcial Programas en Estudios de Gestión Liderazgo en Cracovia, Polonia para 2024

filtros

filtros

  • MBA a tiempo parcial
  • Estudios de Gestión
  • Liderazgo
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    MBA a tiempo parcial Programas en Estudios de Gestión Liderazgo

    Con la cultura antigua, la ciudad de Cracovia es conocida por los principales centros de Polonia académica, cultural, y de la vida artística. Es el principal centro educativo y de la Universidad Jagellónica, que es la segunda mejor universidad del país también se encuentra en esta ciudad.

    El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Se requiere de habilidades tales como la firmeza y la comunicación, que puede ser adquirido a través de la participación en un programa educativo de liderazgo.

    Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

    Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.