Keystone logo

MBA a tiempo parcial Programas en Liderazgo Organizacional en Tampa, Estados Unidos de América 2023

Visión de conjunto

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Una educación en la dirección de la organización puede facilitar las habilidades de pensamiento crítico, análisis, éticos y de proyección de negocios que a menudo son necesarios para un liderazgo exitoso. Hay en línea, así como los programas tradicionales de localización basados ​​en la escuela, y algunas escuelas ofrecen un híbrido de estudio en línea y basados ​​en la localización.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Lee mas
Campos de estudio
    Atención Sanitaria Aviación Ciencias Naturales Ciencias Naturales Ciencias Sociales Construcción Deporte Estudios de Administración Estudios de Arquitectura Estudios de Derecho
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio