Keystone logo

1 Tiempo parcial MBA a tiempo parcial Programas en Estudios de Gestión Gestión Internacional en Abingdon, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • MBA a tiempo parcial
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Gestión
  • Gestión Internacional
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    Tiempo parcial MBA a tiempo parcial Programas en Estudios de Gestión Gestión Internacional

    La Virginia Highlands Community College en Abingdon, VA tiene el mayor número de matrículas para la educación superior. Se encuentra a 2 años de colegio mixto, con más de 1.300 estudiantes que se matriculan anualmente. El grado más alto ofrecido en esta universidad pública es un grado de asociado.

    Los individuos con una formación académica o profesional en un campo relacionado pueden considerar un curso de Gestión Internacional. Dicho curso ofrece un estudio en profundidad sobre los principios de gestión en relación a sus aplicaciones globales. Considerando el amplio alcance de la gestión, esta información puede aplicarse a una variedad de disciplinas.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.