Keystone logo

filtros

  • MBA a tiempo parcial
  • Estudios de Ingeniería
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

MBA a tiempo parcial Programas en Gestión de Ingeniería en Viena, Austria para 2024

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

MBA a tiempo parcial Programas en Gestión de Ingeniería

Viena es la capital de Austria y tiene muchas facilidades para que coincida con esa condición. Los centros educativos se encuentran en excelente estado yendo a punto de tener escuelas internacionales como Viena American International School y la Universidad Internacional de Viena.

Obtener un título en Gestión de Ingeniería es prepararse para una carrera orientada a la tecnología en el mundo de los negocios. En este campo, los estudiantes se familiarizan con las mejores prácticas empresariales y las ciencias de la ingeniería, tomando cursos en desarrollo de productos, construcción y manufactura e ingeniería industrial, entre otros.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.