Keystone logo

MBA a tiempo parcial Programas en Gestión de Empresas en Lagos, Nigeria 2023

Visión de conjunto

Estado de Lagos es un centro de las universidades de fama mundial. Las universidades más estimados incluyen la Universidad del estado de Lagos, la Universidad de Caleb, y Yaba College of Technology. Estas universidades de alto rango ofrecen estudios superiores a estudiantes extranjeros en cientos de disciplinas, por lo tanto, el estado de Lagos es ideal para la educación superior.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria, es una república federal constitucional compuesta por 36 estados y el Territorio de la Capital Federal, Abuja.

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Lee mas
Campos de estudio
    Atención Sanitaria Aviación Ciencias Naturales Ciencias Naturales Ciencias Sociales Construcción Deporte Estudios de Administración Estudios de Arquitectura Estudios de Derecho
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio