Keystone logo

1 MBA a tiempo parcial Programas en Estudios de Gestión Gerenciamiento en Tirana, Albania para 2024

filtros

filtros

  • MBA a tiempo parcial
  • Estudios de Gestión
  • Gerenciamiento
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    MBA a tiempo parcial Programas en Estudios de Gestión Gerenciamiento

    Los turistas suelen encontrar Tirana una ciudad interesante y encantador, con una animada vida nocturna. Inglés está ganando rápidamente el vapor como segunda lengua en Tirana con los jóvenes, pero muchos residentes de mayor edad también hablan italiano.

    El campo de gestión a menudo se aplica a personas en posiciones de liderazgo en los negocios. Los estudiantes que buscan una educación gerencial pueden aprender a ser representantes de sus respectivas organizaciones. También pueden aprender a manejar problemas administrativos y relacionados con los empleados.

    Este país es otra casa de la calidad educativa enseñanza superior de las distintas universidades a partir de la Universidad de Albania. El país también ha promulgado leyes que garantizan que todas las universidades están equipadas con instalaciones como biblioteca de aprendizaje entre otros.

    Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.