Keystone logo

7 MBA a tiempo parcial Programas en Estudios de Gestión Gerenciamiento 2024

filtros

filtros

  • MBA a tiempo parcial
  • Estudios de Gestión
  • Gerenciamiento
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (7)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    MBA a tiempo parcial Programas en Estudios de Gestión Gerenciamiento

    Al obtener una licenciatura, muchas personas eligen seguir una Maestría en Administración de Empresas para darles una ventaja en el competitivo mercado de trabajo de hoy. Un MBA proporciona conocimiento en administración y operación de negocios y se puede estudiar a tiempo parcial, lo que permite a los estudiantes obtener experiencia laboral durante sus estudios.

    ¿Qué es un MBA a tiempo parcial en Management? No importa cuán grande sea su producto o servicio, una empresa nunca tendrá éxito si no se administra adecuadamente. Un MBA en administración les enseña a los estudiantes a comprender los diversos aspectos de la operación comercial, incluyendo marketing, finanzas, economía, estrategia y análisis, mientras presta especial atención a proporcionar una base sólida en mejores prácticas de gestión y habilidades de liderazgo.

    El conocimiento práctico adquirido en las operaciones comerciales ayuda a los graduados a tener éxito en sus carreras desde el primer día. Sin embargo, igualmente valiosas son las habilidades blandas aprendidas, como la comunicación y el análisis, que ayudan a los graduados a prosperar en todos los aspectos de la vida. Estas habilidades también son la columna vertebral de una estrategia de gestión sólida.

    La matrícula y las tarifas para los MBA variarán en gran medida dependiendo de qué universidad, universidad o escuela de negocios se elija. Es uno de los muchos factores que los futuros estudiantes deberían investigar antes de elegir un programa específico. Lo mejor es ponerse en contacto directamente con la oficina de admisiones para obtener más información sobre los costos.

    Al elegir esta especialización, los graduados con un MBA en Administración se encuentran en una buena posición para ingresar directamente en una posición de gestión después de la graduación. Estas posiciones podrían estar en el departamento de finanzas, departamento de marketing, trabajando en ventas / desarrollo de negocios o en estrategia y operaciones. Los puestos de trabajo podrían incluir gerente de marketing, jefe de operaciones o analista financiero. Los graduados también pueden tener las herramientas necesarias para comenzar su propio negocio.

    Existen opciones para estudiar un MBA a tiempo parcial en Management en países de todo el mundo. Los títulos en línea también son populares, ya que permiten una mayor flexibilidad y los estudiantes pueden estudiar en instituciones internacionales sin tener que trasladarse. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.