Keystone logo

1 Tiempo parcial MBA a tiempo parcial Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de Empresas Internacionales en Tailandia para 2024

filtros

filtros

  • MBA a tiempo parcial
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Administración de Empresas Internacionales
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Tiempo parcial MBA a tiempo parcial Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas Administración de Empresas Internacionales

La administración de empresas internacionales implica ayudar a las empresas a aprender a organizar y administrar su personal y operaciones para lograr determinados objetivos. Los estudiantes de estos programas educativos pueden aprender a adoptar una perspectiva internacional mientras exploran temas de negocios como contabilidad, marketing y liderazgo.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.