Keystone logo
© USCA Marketing Dept
University of South Carolina Aiken

University of South Carolina Aiken

University of South Carolina Aiken

Introducción

La Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Carolina del Sur Aiken (USCA) ofrece un Máster en Administración de Empresas (MBA) presencial. Cada cohorte comienza en el semestre de otoño y al completar con éxito todos los cursos se graduaría al final del siguiente semestre de primavera. Los estudiantes matriculados en el MBA diurno de la USCA pueden asistir a clase durante el horario comercial habitual (de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.). Nuestro programa permite a los estudiantes oportunidades de establecer contactos entre compañeros de clase y líderes de la industria a través de cursos en persona, profesores visitantes y eventos en el campus. La Escuela de Administración de Empresas de USCA ofrece un plan de estudios que cumple con las normas de acreditación AACSB y las expectativas para asegurar que los estudiantes obtengan y mantengan carreras exitosas.

Historia de USC Aiken

La creación de asociaciones ha sido la piedra angular de la Universidad de Carolina del Sur Aiken desde su creación en 1961. Fue entonces cuando los ciudadanos de la comunidad de Aiken expresaron la necesidad de una institución local de educación superior. En una auténtica demostración de política de base, la comunidad se unió para mostrar su apoyo a la fundación de una universidad en la zona. A través de la legislación estatal, se formó una junta de gobierno, la Comisión del Condado de Aiken para la Educación Superior, que sigue supervisando la misión de la Universidad.

La Universidad de Carolina del Sur, la principal universidad del estado fundada en 1801, comenzó a ofrecer cursos en Aiken para los estudiantes interesados en completar sus estudios en Columbia. USC Aiken se convirtió en el cuarto campus fundado de los ocho que acabarían conformando el Sistema USC. Tres profesores a tiempo completo, una secretaria y 139 estudiantes se incorporaron al primer semestre académico de la universidad en septiembre de 1961. Las clases tuvieron lugar en "Banksia", una antigua mansión de la colonia de invierno en el centro de Aiken. Durante 11 años, los primeros estudiantes de la universidad asistieron a clase en una estructura que se desarrolló como vivienda, estudiando composición en una zona que antes era un salón de baile y álgebra en una antigua sala de estar.

Con el paso de los años, la población estudiantil creció y surgió la necesidad de una nueva ubicación física para el campus. La universidad compró la propiedad a la Graniteville Company y se trasladó de Banksia a su emplazamiento actual en 1972. Se construyó un edificio multiusos, que más tarde recibió el nombre de Edificio Administrativo Robert E. Penland. En el patio abierto de este edificio se encuentra uno de los hitos más notables del campus, la escultura Doble Nudo del artista Charles Perry, que simboliza los estrechos lazos de la Universidad con la comunidad local. En aquel momento, la mayoría supuso que éste sería el único edificio que necesitaría el campus; sin embargo, la universidad llegó a ocupar más de 20 edificios e instalaciones deportivas en los años siguientes.

Como siguiente paso natural, USC Aiken comenzó a buscar la autonomía en el sistema USC para que los estudiantes pudieran comenzar y completar sus grados en Aiken. En 1977, la universidad fue plenamente acreditada como universidad superior por la Commission on Colleges of the Southern Association of Colleges, ahora conocida como Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACSCOC), y concedió sus primeros títulos de licenciatura. Los programas de máster comenzaron a impartirse en el campus en 1994.

La institución comenzó a formar un número limitado de equipos deportivos como parte de la NAIA en la década de 1960. Los estudiantes-atletas del USC Aiken adoptaron como mascota a los Pacers, llamados así por la conocida condición de Aiken como comunidad ecuestre. En 1990, USC Aiken alcanzó el estatus de División II de la NCAA y se convirtió en miembro fundador de la altamente competitiva Peach Belt Conference. En la actualidad, Pacer Athletics alberga 11 equipos deportivos universitarios masculinos y femeninos, incluido el equipo de golf masculino, tres veces campeón nacional.

Desde 1961, seis líderes han navegado por la senda de la universidad. El Sr. Chris Sharp (1961-1962), el Sr. Bill Casper (1963-1983), el Dr. Robert Alexander (1983-2000), el Dr. Thomas Hallman (2000-2012), y la Dra. Sandra Jordan (2012-2021), y el Dr. Daniel Heimmermann (2021-presente) han supervisado el campus a medida que ha crecido de una institución de cercanías a un campus más tradicional, basado en la residencia.

En la actualidad, la USC Aiken lleva veintidós años consecutivos entre las tres mejores universidades públicas de bachillerato del Sur según la guía "Best Colleges" de U.S. News & World Report. Más de 3.500 estudiantes asisten a la universidad, y aproximadamente 500 se gradúan cada año. USC Aiken ofrece licenciaturas y másteres en más de 50 programas de estudio, al tiempo que proporciona muchas de las ofertas de una gran universidad en un campus pequeño y acogedor, con clases reducidas y atención personalizada. El compromiso con las asociaciones continuas está entretejido en el tejido de la cultura del campus.

Estado de la misión

La Escuela de Administración de Empresas Aiken de la USC ofrece una educación empresarial transformadora que capacita a los estudiantes para alcanzar sus objetivos profesionales y tener un impacto positivo en la sociedad.

Declaración de la visión

La visión de la Escuela de Administración de Empresas de la USCA es involucrar plenamente a la comunidad empresarial para crear líderes empresariales con visión de futuro para la mejora de la sociedad.

232746_Picture1.png

Admisiones

Admisión de posgrado

Solicite que la universidad envíe los expedientes académicos electrónicos directamente a href="[email protected] .

Los estudiantes son admitidos al Programa MBA de acuerdo con los siguientes criterios:

  1. Finalización exitosa de una licenciatura de una institución acreditada de educación superior con un GPA general mayor o igual a 3.0
  2. Para estudiantes con un GPA de 2.50 a 2.99:
    • Puede optar por ser admitido condicionalmente y debe mantener un GPA de 3.0 en las primeras doce horas de crédito de su trabajo de posgrado, o
    • Puede enviar una puntuación GMAT/GRE que será revisada por el comité y considerada de manera integral junto con las calificaciones, el programa de estudios y las universidades a las que asistió. El comité puede optar por admitir plenamente al solicitante o admitirlo condicionalmente como se indica arriba.

Solicitud de graduación

Además de la Solicitud de Graduado, se debe presentar prueba de vacunación, prueba de ciudadanía y expedientes académicos oficiales de todas las universidades a las que asistió.

Admisiones Internacionales

USC Aiken da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. Tenemos estudiantes de más de 28 países en nuestro campus, incluidos Canadá, Angola, Francia, Alemania, Bermudas, Bahamas, China, Brasil, Argentina, Tanzania, Nigeria y muchos otros. Los estudiantes internacionales se encuentran entre nuestros estudiantes de mayor éxito académico y social y son una parte integral de nuestro campus tan diverso. Esto ayuda a enriquecer nuestro campus al agregar experiencias sociales, personales y académicas únicas para todos nuestros estudiantes.

¿Qué tipo de solicitud debe completar?

Todas las solicitudes se enviarán en línea.

Para el grupo de MBA, deberán elegir la opción MBA en el campus a tiempo completo durante el día (solo inicio de otoño).

Requisitos de dominio del inglés

  • Los solicitantes que no utilizan el inglés como idioma de uso cotidiano deben demostrar la capacidad de tener éxito en un plan de estudios académico de nivel medio en inglés. Esto ayuda a garantizar el éxito del estudiante tanto académica como socialmente. USC Aiken acepta los exámenes TOEFL, IELTS, PTE y Duolingo para demostrar dominio del inglés para aquellos estudiantes para quienes el inglés no es su idioma de uso diario. Los estudiantes deben cumplir al menos uno de los requisitos para ser considerados para la admisión. Los resultados de las calificaciones deben enviarse directamente a Admisiones de USC Aiken desde la agencia de pruebas para que se consideren oficiales. Las puntuaciones proporcionadas por los estudiantes no son oficiales y no se pueden utilizar para tomar una decisión oficial de admisión.
  • Se otorga automáticamente una exención de este requisito a los estudiantes de países donde el inglés es el idioma nativo y/o el idioma oficial para la instrucción académica. No se requieren pruebas de dominio del inglés si el país natal del solicitante es uno de los siguientes
Anguila Kenia
Antigua y Barbuda Lesoto
Australia Liberia
bahamas Montserrat
Barbados Nueva Zelanda
Belice Sierra Leona
islas Bermudas Sudáfrica
Islas Vírgenes Británicas San Cristóbal (San Cristóbal)
Canadá (excepto Quebec) Santa Lucía
Islas Caimán San Vicente
república dominicana Suazilandia (Eswatini)
Gambia Tanzania
Ghana Trinidad y Tobago
Gibraltar Islas Turcas y Caicos
Granada Uganda
Guayana Reino Unido
Irlanda Zambia
Jamaica Zimbabue

Prueba TOEFL en papel (PBT)

  • Admisión regular: un estudiante debe recibir una puntuación de 551 o mejor
  • Admisión provisional: los estudiantes que reciban una puntuación entre 500 y 550 pueden ser admitidos, pero deberán tomar Inglés 110, III o ambos, Inglés como segundo idioma, en su primer semestre de asistencia. La ubicación para la admisión provisional se basará en los puntajes de su banda.

Prueba TOEFL basada en Internet (IBT)

  • Admisión regular: un estudiante debe recibir una puntuación de 80 o mejor
  • Admisión provisional: los estudiantes que reciban una puntuación entre 61 y 79 pueden ser admitidos, pero deberán tomar Inglés 110, III o ambos, Inglés como segundo idioma, en su primer semestre de asistencia. La ubicación para la admisión provisional se basará en los puntajes de su banda.

Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS)

  • Admisión regular: un estudiante debe recibir una puntuación de 6.0 o mejor
  • Admisión Provisional - Los estudiantes que reciban una puntuación entre 5.5 y 6.0 pueden ser admitidos, pero deberán tomar Inglés 110, III, o ambos, Inglés como Segundo Idioma, en su primer semestre de asistencia. La ubicación para la admisión provisional se basará en los puntajes de su banda.

Prueba de inglés Pearson (PTE Academic)

  • Admisión regular: un estudiante debe recibir una puntuación de 53 o más
  • Admisión provisional: los estudiantes que reciban una puntuación entre 42 y 52 pueden ser admitidos, pero deberán tomar Inglés 110, 111 o ambos, Inglés como segundo idioma, en su primer semestre de asistencia. La ubicación para la admisión provisional se basará en los puntajes de su banda.

Prueba de inglés de Duolingo (DET)

  • Admisión regular: un estudiante debe recibir una puntuación de 105 o más
  • Admisión provisional: los estudiantes que reciban una puntuación entre 95 y 100 pueden ser admitidos, pero deberán tomar Inglés 110, 111 o ambos, Inglés como segundo idioma, en su primer semestre de asistencia. La ubicación para la admisión provisional se basará en los puntajes de su banda.

Admisión condicional

Para estudiantes con un GPA de 2.50 a 2.99:

  • Puede optar por ser admitido condicionalmente y debe mantener un GPA de 3.0 en las primeras doce horas de crédito de su curso de posgrado, o
  • Puede enviar una puntuación GMAT/GRE que será revisada por un comité y considerada de manera integral junto con las calificaciones, el programa de estudios y las universidades a las que asistió. El comité puede optar por admitir plenamente al solicitante o admitirlo condicionalmente como se indica arriba.

acreditaciones

Acreditado por la AACSB

Vida en el campus e instalaciones

Visitas al campus entre semana

Únase a nosotros para una presentación rápida de uno de nuestros asesores de inscripción para preparar el escenario, incluidos datos y cifras breves que necesita saber sobre USC Aiken. Repasaremos el proceso de admisión y el cronograma, los conceptos básicos de la ayuda financiera y el costo de asistencia, y responderemos cualquier pregunta que pueda tener. Luego caminarás por el campus con un pequeño grupo de posibles familias Pacer, verás nuestro hermoso patio, aulas, viviendas estilo apartamento, comedores y más, dirigido por uno de nuestros estudiantes embajadores voluntarios. Tenga en cuenta que nuestro recorrido suele durar 75 minutos y el campus incluye terreno montañoso y varias secciones en las que el grupo estará expuesto a los elementos. Utilice zapatos cómodos para caminar y vístase apropiadamente para el clima del día.

Tours a la luz de las estrellas

Experimente la misma gran experiencia de recorrido por el campus entre semana bajo la luz de las estrellas. Recorra nuestro hermoso campus bajo las estrellas para ver los apartamentos de los estudiantes de primer año, aprenda qué esperar de nuestras aulas y de nuestro cuerpo docente, y obtenga detalles sobre admisiones, ayuda financiera, vida estudiantil y otras áreas clave de la vida en el campus.

Casa abierta

Estas son nuestras oportunidades más completas de visitas al campus, que se llevan a cabo varias veces al año. La experiencia de puertas abiertas no solo lo llevará a un recorrido por nuestro hermoso campus y apartamentos para estudiantes de primer año, sino que también le permitirá escuchar a nuestros profesores sobre qué esperar en nuestras aulas. También recopilará detalles sobre admisiones, ayuda financiera, vida estudiantil y otras áreas clave de la vida en el campus. ¡Los estudiantes también tendrán tiempo de preguntas y respuestas (sin padres) con los estudiantes actuales para hacer cualquier pregunta que puedan tener en mente! Se servirá un delicioso almuerzo de cortesía en el comedor como parte del programa. Si aún no ha presentado su solicitud, tendrá la oportunidad de hacerlo antes de partir. Apropiado tanto para futuros estudiantes de primer año como para estudiantes transferidos. Tenga en cuenta que nuestro recorrido a pie por el campus suele durar 75 minutos y el campus incluye terreno montañoso y varias secciones en las que el grupo estará expuesto a los elementos. Utilice zapatos cómodos para caminar y vístase apropiadamente para el clima del día.

Visitas del sábado

Únase a nosotros para una presentación rápida de uno de nuestros asesores de inscripción sobre toda la información necesaria sobre las oportunidades de USC Aiken y el proceso/cronograma de admisiones e inscripción. Luego, realice un recorrido a pie de una hora por el campus dirigido por nuestros estudiantes embajadores voluntarios, donde verá nuestras opciones de alojamiento, comedores, un salón de clases y más. Después del recorrido, tendrá la opción de hacer preguntas de seguimiento e incluso seguir los siguientes pasos en su proceso de admisión/inscripción. El evento comienza a las 10 am y debería concluir al mediodía. Tenga en cuenta que nuestro recorrido a pie por el campus suele durar 75 minutos y el campus incluye terreno montañoso y varias secciones en las que el grupo estará expuesto a los elementos. Utilice zapatos cómodos para caminar y vístase apropiadamente para el clima del día.

Viernes enfocados

Si buscas contenido académico más profundo, en un ambiente divertido e interactivo, ¡has encontrado el evento adecuado! Los Focused Fridays de USC Aiken son eventos más pequeños que se llevan a cabo para futuros estudiantes interesados en una especialidad o campo de estudio en particular. Durante el día, escuchará a los decanos de la escuela o universidad, interactuará con profesores y estudiantes mientras participa en actividades prácticas, tendrá una sesión rápida de admisiones/ayuda financiera y disfrutará de un recorrido por el campus con nuestros estudiantes embajadores voluntarios.

Ubicaciones

  • Aiken

    University Parkway Aiken, 471, SC 29801, Aiken

    Preguntas