Keystone logo
University of Louisville - College of Business

University of Louisville - College of Business

University of Louisville - College of Business

Introducción

Sobre la universidad de negocios

La Facultad de Negocios de la Universidad de Louisville mejora la vitalidad intelectual y económica de nuestra ciudad, la región y el mundo empresarial en general a través de nuestros programas académicos, investigación y actividades de divulgación comunitaria. Creemos firmemente que las vidas mejoran a través del espíritu empresarial, la innovación, el pensamiento crítico y riguroso, las ideas diversas y las personas.

Nuestro enfoque

Estamos educando a los líderes del mañana. Somos una comunidad diversa, inclusiva y de apoyo. Valoramos la toma de riesgos, la curiosidad y la experiencia práctica. Todos unidos con un compromiso con la excelencia. LEAP es un acrónimo que representa lo que es único acerca de la Facultad de Negocios. Estos puntos de distinción definen nuestra intención y guían nuestras actividades a medida que avanzamos.

LEAP: nuestros puntos de distinción

El espíritu de los cursos de emprendimiento a través de todo lo que hacemos en el College of Business de la Universidad de Louisville. Es esencial para el crecimiento de la comunidad, la creación de empleo y la prosperidad. Estamos comprometidos con los estudiantes que son constructores, creadores y hacedores. Les damos las herramientas para tomar ese espíritu emprendedor y cambiar el mundo. Este compromiso está codificado por LEAP, un acrónimo (Louisville Entrepreneurial Accelerating Principled) para las cualidades distintivas de la universidad que definen la intención de la escuela y orienta las actividades.

  • L (Louisville): El Colegio de Negocios de la Universidad de Louisville es profunda y deliberadamente "de Louisville". Nos basamos en las fortalezas de la ciudad y contribuimos a esas fortalezas de manera decidida y recíproca. Estamos comprometidos a hacer que todo Louisville y todos sus ciudadanos sean mejores ya que, al mismo tiempo, la ciudad nos define y fundamenta nuestras estrategias y programas. Esta no es una visión provincial; El College of Business es una parte esencial de lo que hace de Louisville una ciudad global vital.
  • E (Emprendedor): tenemos una fortaleza demostrada en el desarrollo de mentalidades empresariales centradas en las posibilidades y en la búsqueda experta de oportunidades. Esta orientación empresarial se manifiesta en programas enfocados específicamente en la creación de nuevas empresas y cubre todos nuestros programas, brindando a todos nuestros estudiantes la mentalidad optimista de reconocimiento de oportunidades y cambio creativo.
  • R (Acelerando): Tenemos una historia de gran éxito y una pasión sin fin por crear acceso para todos y acelerar vidas en la búsqueda de ambiciones de principios. Este énfasis en la aceleración de las vidas enfatiza la inclusión proactiva de todos, de todas las vidas, independientemente de las diferencias, vistas y no vistas, y la aceptación de diversos orígenes y perspectivas en una organización diversa, enriquecedora y solidaria.
  • P (Principio): estamos comprometidos a asegurar el lugar de la universidad como líder mundial en la producción de ciudadanos con principios y líderes empresariales que actúen de manera ética y con integridad, formando organizaciones sostenibles y socialmente responsables que cambien el mundo de acuerdo con sus valores y sus aspiraciones.

Misión

La Facultad de Negocios de la Universidad de Louisville ofrece programas empresariales de alta calidad para estudiantes de pregrado y posgrado que preparan a nuestros estudiantes para carreras responsables y gratificantes. Mejoramos la vitalidad intelectual y económica de nuestra ciudad, la región y la comunidad empresarial en general a través de nuestros programas académicos, investigación y actividades de divulgación comunitaria. Estamos construyendo algo que dura.

Visión

El Colegio de Negocios de la Universidad de Louisville será ampliamente reconocido como la escuela de negocios líder en esta región y una de las escuelas de negocios metropolitanas líderes en los Estados Unidos. Para lograr esto, haremos lo siguiente:

  • Construir sobre nuestra reputación nacional en el área de emprendimiento ofreciendo programas que fomenten una perspectiva empresarial entre nuestros estudiantes y ofrezcan oportunidades para que nuestros estudiantes demuestren sus capacidades en un entorno competitivo.
  • Ofrezca a los estudiantes de maestría y licenciatura una abundante variedad de experiencias de aprendizaje internacional y brinde a los docentes oportunidades para enseñar e investigar en el extranjero.
  • Ofrecer oportunidades a los estudiantes de pregrado para especializaciones funcionales.
  • Desarrolle un menú innovador de ofertas de programas de posgrado en negocios.
  • Cree un ambiente de investigación de apoyo para la facultad que sea consistente con la misión de nuestra universidad de ser una universidad de investigación metropolitana de primer nivel.
  • Mejorar la vitalidad económica de la región a través de programas académicos y actividades de divulgación comunitaria.

Ranking de la Facultad de Negocios

La Universidad de Louisville se enorgullece de ser reconocida como uno de los mejores programas de MBA del mundo. Nuestro enfoque en el espíritu empresarial y la libre empresa crea una de las mejores universidades de negocios para estudiantes y profesores equipados que desean construir algo que dure.

Ranking mundial de los mejores Masters 2019

  • 45 MBA a tiempo completo
  • 56 MBA profesional
  • 63 Emprendimiento MBA
  • 32 Maestría en Contabilidad (MAC)
  • 37 Executive MBA.

Participación de la comunidad

Una próspera comunidad de Louisville se encuentra en el corazón de la misión del Colegio de Negocios. Y no es una calle de sentido único. Tenemos programas, concursos comerciales y recursos para los miembros de la comunidad, incluidos los estudiantes de secundaria, para aprovechar, pero también enviamos a los estudiantes a aprender y beneficiar a la comunidad.

La universidad y la ciudad son socios. Juntos, podemos abordar los problemas que enfrenta nuestra comunidad. A través del alcance de la escuela secundaria, nuestro programa de oradores Thrivals, Project Build y mucho más, nuestro objetivo es transformar el área. Obtenga más información sobre las oportunidades disponibles para su escuela, negocio, familia u organización.

Requisitos de visa

Si actualmente es un estudiante de F1 / J1 en los EE. UU.

Obtenga un formulario de recomendación de transferencia del Centro Internacional. Envíe una copia de su I-20 o DS2019 actual, la página de visa y la tarjeta I-94 al International Center-UofL. El Formulario I-20 o DS2019 de UofL no se puede emitir hasta el Formulario de recomendación; Se han recibido copias de la I-20, la página de visa y la tarjeta I-94. También deberá ser transferido electrónicamente en SEVIS por su escuela actual.

La admisión a UofL es para un nivel específico de estudio en una escuela en particular. La admisión a un nivel de estudio en una materia determinada no significa que seguirá la admisión a un nivel superior oa otra materia. La admisión como estudiante sin título, especial o condicional no implica que la candidatura para un título resultará más adelante; ni estudiar en clases preprofesionales o de pregrado garantiza la admisión a un programa profesional o de posgrado. La finalización exitosa del Programa Intensivo de Inglés como Segundo Idioma (IESL) no garantiza la admisión a un programa académico a menos que se haya contraído dicho compromiso por escrito.

Nota: UofL generalmente no admite solicitantes internacionales como estudiantes especiales o sin título.

Cuando haya cumplido con todos los requisitos de la Oficina de Admisiones y el Centro Internacional, la UofL emitirá el Certificado de Elegibilidad (Formulario I-20 para Visa F1 de Estudiante o DS 2019 para Visitante de Intercambio J1). Este certificado es necesario para obtener una visa estadounidense. El formulario verificará su elegibilidad para la admisión según lo determinado por sus calificaciones académicas, nivel de dominio del inglés y confirmación de apoyo financiero. También se incluirá el costo estimado del estudio de un año académico. Deberá pagar la tarifa SEVIS antes de hacer una cita para la entrevista de visa. El certificado, junto con un pasaporte válido, prueba de apoyo financiero suficiente para sus estudios y recibo que muestre el pago de la tarifa SEVIS debe llevarse al Consulado o Embajada de los EE. UU. En su país de origen al momento de su entrevista para la visa. Las preguntas relacionadas con la I-20 o DS 2019 pueden enviarse por correo electrónico al Centro Internacional

Su decisión de estudiar en los EE. UU. Requerirá una planificación cuidadosa. Le recomendamos que se comunique con el Consulado / Embajada de los EE. UU. Local para obtener consejos y materiales de referencia sobre los colegios y universidades de EE. UU.

Becas y Financiamiento

MínimoPlazo de solicitud
College of Business Endowed Scholarships5,000 USDFebruary 15, 2021
Young Professionals Association of Louisville USDFebruary 15, 2021

clasificaciones

Ranking de la Facultad de Negocios

La Universidad de Louisville se enorgullece de ser reconocida como uno de los mejores programas de MBA del mundo. Nuestro enfoque en el espíritu empresarial y la libre empresa crea una de las mejores universidades de negocios para estudiantes y profesores equipados que desean construir algo que dure.

Ranking mundial de los mejores Masters 2019

  • 45 MBA de tiempo completo
  • 56 MBA profesional
  • 63 MBA en Emprendimiento
  • 32 Maestría en Contabilidad (MAC)
  • 37 Executive MBA.

acreditaciones

Ubicaciones

  • 110 W Brandeis Ave Louisville, KY 40208, , Louisville

Preguntas