Keystone logo
University for Continuing Education Krems – Danube University MBA Especialización en Gestión Aeronáutica
University for Continuing Education Krems – Danube University

MBA Especialización en Gestión Aeronáutica

Krems an der Donau, Austria

3 Semesters

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Mar 2024

EUR 5975 / per semester *

Mezclado

* Las tarifas no incluyen impuestos, gastos de viaje o alojamiento.

Introducción

Despega hacia tu futura carrera

La aviación conecta a personas de todo el mundo y entrega productos dondequiera que se necesiten. Sin embargo, la aviación es una industria expuesta a graves riesgos debido a su complejidad, su alcance global, sus efectos sobre el clima y su dependencia de los avances técnicos y tecnológicos. Para superar estos desafíos, los líderes y expertos de la aviación actuales y futuros necesitan una sólida educación académica y específica de la industria.

El programa MBA “Gestión de la aviación” es uno de los pocos de su tipo en Europa. Consta de módulos especiales sobre Gestión de la Aviación y Gestión General y une el conocimiento científico con la práctica. Fomenta una visión sistémica de la industria al abordar todos los principales sectores comerciales de la aviación.

El programa

El enfoque del programa MBA con base científica es el conocimiento de la Gestión de la Aviación y la Gestión General con una fuerte orientación práctica. Su objetivo es responder a las cuestiones económicas y de gestión esenciales y más recientes de la administración de empresas en combinación con los principales campos comerciales de la industria de la aviación, ya sea líneas aéreas, aeropuertos, gestión del tráfico aéreo, fabricación de aeronaves, incluidas las instituciones de aviación internacional. El programa tiene como objetivo hacer una contribución esencial al desarrollo profesional y de liderazgo del estudiante y ayudarlos a enfrentar los desafíos diarios de sus carreras.

Los módulos del programa a tiempo parcial se imparten en inglés durante dos años. Los estudiantes estudian en función del tiempo según un horario fijo de todos los módulos durante cuatro semestres.

La evaluación del proceso de aprendizaje del estudiante se basará en trabajos de curso escritos después de cada módulo y/o la participación del estudiante en trabajos grupales, discusiones y presentaciones.

Todos los módulos de Gestión General se ofrecen presencialmente en Campus Krems. Los módulos de Gestión de la Aviación, por el contrario, se impartirán en el campus o en otro lugar en el extranjero, dependiendo de la cooperación de la Danube Business School en los ámbitos empresarial y académico.

Se puede asistir al programa MBA en un modo de aprendizaje acumulable, comenzando con el Programa de Certificación "Gestión de la Aviación" y luego asistiendo a los Módulos de Gestión General y la Tesis de MBA.

¿Cuáles son las razones para estudiar “Gestión de la Aviación” en Danube Business School?

El Programa de Gestión de la Aviación se ha forjado una reputación en la industria de la aviación a través de su sólida especialización académica en Aviación y sus vínculos con gerentes que trabajan en la industria de la aviación a través de nuestra reconocida facultad y nuestra red de exalumnos.

  • El concepto de aprendizaje combinado, la calidad de la enseñanza y el tamaño reducido de las clases nos distinguen.
  • Brindamos un entorno de aprendizaje único donde se anima a los estudiantes a desarrollar su personalidad, creatividad y habilidades como líderes de próxima generación.
  • Nuestro programa industrial de vanguardia nos ha permitido inculcar una cultura emprendedora en nuestros módulos, lo que ha dado como resultado la reputación de la Escuela de Negocios como enfocada en estudiantes motivados y con experiencia profesional desde un punto de vista académico.
  • Estar acreditado por ACBSP y ser miembro de PRME significa supervisión permanente del plan de estudios.
  • Nuestros graduados son muy apreciados en la industria de la aviación, ya sea en el sector público o privado.

Duración

  • 23 días presenciales – Gestión de Aviación
  • 34 días presencial – Dirección General

Estudiantes ideales

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas