Keystone logo

The Emirates Academy of Hospitality Management

A logo

Introducción

Misión y visión

Visión

Ser un líder mundial en facilitar el aprendizaje a nivel universitario, las becas y la investigación aplicada en los campos del turismo y la gestión hotelera.

Misión

Brindar educación e investigación de clase mundial, innovadora y relevante para la industria en un entorno contemporáneo y multicultural para equipar a la próxima generación de líderes empresariales de la hospitalidad con competencias para tener éxito en un mundo dinámico.

Meta y objetivos institucionales

El objetivo de la EAHM es promover la excelencia académica en un contexto profesional. Los objetivos de la institución son: 1. Programas que estén orientados a la aplicación y que produzcan graduados en hotelería, viajes y turismo que puedan aplicar las teorías en la práctica; 2. Investigación de naturaleza aplicada relevante a las necesidades industriales, comerciales y comunitarias de los sectores de la hospitalidad y el turismo; 3. Desarrollo intelectual e integral de los estudiantes de hotelería y turismo en un ambiente solidario; 4. Asociaciones dedicadas con el negocio de la hospitalidad, los viajes y el turismo, la industria y otros proveedores educativos; 5. Desarrollar a los estudiantes para que sean aprendices de por vida efectivos y reflexivos.

En el corazón de la hospitalidad

The Emirates Academy of Hospitality Management (EAHM) se especializa en brindar títulos en administración empresarial con un enfoque en la hospitalidad y tiene como objetivo convertirse en la escuela de administración hotelera líder en el mundo.

Con programas de estudio reconocidos internacionalmente, profesores muy respetados provenientes de todo el mundo, infraestructura de vanguardia, instalaciones modernas, asociaciones sólidas dentro de la industria hotelera y la proximidad de la EAHM a algunos de los mejores hoteles del mundo, la EAHM verdaderamente es, en el corazón de la hospitalidad.

Hechos clave

  • Las 10 mejores escuelas de hostelería
  • Primera Escuela de Hotelería en Medio Oriente
  • Cuerpo estudiantil multicultural
  • 53% mujeres y 47% hombres
  • Triple Reconocido
  • Más de 100 socios de la industria hotelera

Tres Organismos Acreditadores

The Emirates Academy of Hospitality Management (EAHM) es reconocido por las autoridades de educación superior en los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y Australia.

El Ministerio de Educación (MOE) de los EAU

The Emirates Academy of Hospitality Management (EAHM) ubicada en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, ha obtenido la Acreditación a través de la Comisión de Acreditación Académica del Ministerio de Educación para los siguientes títulos: Licenciatura en Administración de Empresas en Gestión Hotelera Internacional; Asociado en Administración de Empresas en Gestión Hotelera Internacional; Maestría en Administración de Empresas en Gestión Hotelera Internacional.

Instituto de Hospitalidad

IOH, con sede en el Reino Unido, es un instituto profesional global que promueve altos estándares dentro de la industria hotelera. Todos los programas académicos realizados en la EAHM están acreditados por el IOH de acuerdo con su marco de hospitalidad.

El Centro Internacional de Excelencia en Educación Turística y Hotelera

El organismo internacional de acreditación con sede en Australia, THE-ICE, ha evaluado el proceso de desarrollo y revisión del currículo; enfoque de enseñanza y aprendizaje; los recursos de personal y las instalaciones de la EAHM y determinó que ha cumplido con los estándares internacionales de excelencia. Al ser un miembro acreditado, la EAHM se unió a las filas de un grupo exclusivo de instituciones que incluyen universidades públicas, escuelas privadas de hotelería y colegios vocacionales de más de 10 países.

Reconocimiento Mundial

The Emirates Academy of Hospitality Management es reconocido por una variedad de organismos globales que brindan garantía sobre la calidad y el nivel de educación que reciben nuestros estudiantes.

Asociación para el Avance de las Escuelas Universitarias de Negocios

The Emirates Academy of Hospitality Management es miembro de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). AACSB es una asociación global sin fines de lucro cuyo objetivo es compartir conocimientos y mejores prácticas para promover la educación empresarial. Los estudiantes de la EAHM pueden estar seguros de que la educación recibida cumple con los métodos y prácticas líderes en el mundo establecidos por este organismo global.

Centro de servicio chino para el intercambio académico

El Ministerio de Educación de China, a través del Centro de Servicio Chino para el Intercambio Académico, ha agregado a EAHM a la lista oficial de proveedores de educación internacional. Esto reconoce a EAHM como una institución creíble para estudiantes chinos e internacionales.

Consejo de Escuelas Internacionales

La EAHM es miembro del Council of International Schools (CIS). CIS es una comunidad global de escuelas, colegios y universidades en 116 países. Como organización sin fines de lucro, CIS tiene como objetivo ayudar a brindar una educación de alta calidad con un enfoque en perspectivas internacionales e interculturales.

Hosco

Hosco brinda membresía a instituciones culinarias y de hospitalidad de todo el mundo, cuyo objetivo es vincular escuelas y universidades con la industria. Los estudiantes de la EAHM se benefician de esta extensa red de pasantías y oportunidades profesionales.

Ubicaciones

  • Dubai

Preguntas