Keystone logo
© The Codrington Language Centre
The Codrington Language Centre

The Codrington Language Centre

The Codrington Language Centre

Introducción

The Codrington Language Centre fue fundado en Barbados en 2007 por Sylvia Johnson, una profesora calificada de 'Inglés como segundo idioma' (ESL) de Birmingham, Reino Unido.

Sus cursos se ofrecen a adultos de países de habla no inglesa. El programa incluye:

  1. Curso de inglés estándar para mayores de 18 años
  2. Curso intensivo combinado de inglés para mayores de 18 años
  3. Inglés de negocios (intensivo) como segundo idioma
  4. Curso de conversación en inglés comercial
  5. Inglés aeronáutico – OACI

Con nuestras hojas diarias de gramática y pronunciación (gp) y análisis personalizado de oraciones (PSA), revisión semanal y pronunciación y grabaciones de audio personales, los estudiantes terminan nuestro programa con un dominio mucho mayor de la gramática inglesa y la capacidad de expresarse con confianza. (Por favor contáctenos para confirmación)

Las clases son reducidas (máximo 6), garantizando a los alumnos una atención personalizada en todo momento. Los cursos están diseñados para asegurar que cada estudiante reciba la máxima formación durante su estancia en Barbados, con nuestro equipo de profesores totalmente cualificado, amable y motivado. Un certificado de participación se entrega a cada estudiante al final del curso.

El alojamiento comprende opciones de alojamiento en casa de familia o apartamento, que se pueden reservar directamente oa través de nuestro Centro.

La infraestructura de la isla tiene una calificación muy alta y Barbados es considerada una de las islas más seguras y vibrantes, pero relajantes, del Caribe. El sistema de autobuses de Barbados es excelente y asequible, con rutas que abarcan toda la isla.

Las actividades después de clase incluyen (entre otras):

  • (Submarinismo
  • (Surf de vela
  • Esquí acuático

Nuestros estudiantes disfrutan del encanto, la emoción y la tranquilidad de esta hermosa isla, con sus magníficas playas, agradables restaurantes y vibrante vida nocturna, después de clase y los fines de semana.

Los estudiantes pueden venir al Centro, individualmente o en grupo, de forma independiente oa través de una de nuestras agencias (consulte el sitio web para más detalles). El Centro está calificado como Cinco Estrellas por las agencias y en Google.

En la web, los nuevos alumnos pueden hacerse una idea de lo que vivirán en nuestro Centro.

En resumen, The Codrington Language Centre ofrece una combinación única de enseñanza de calidad y revitalización tropical. ¡Disfrutar!

Testimonios de Estudiantes

Ubicaciones

  • Bridgetown

    Wisteria Court Unit 4 Rockley, Christ Church Barbados, BB15123, Bridgetown

Programas

    La institución también ofrece:

    Preguntas