Keystone logo
Steinbeis School of Management and Innovation

Steinbeis School of Management and Innovation

Steinbeis School of Management and Innovation

Introducción

Elija lo mejor en educación alemana

Steinbeis SMI University Berlin es una subsidiaria de la Fundación Steinbeis activa a nivel mundial y es la universidad privada basada en la investigación más grande de Alemania.

Actualmente, Alemania ocupa el cuarto lugar en una encuesta realizada por Global Partnership for Education, que clasifica a los mejores países del mundo para la educación y, durante más de 20 años, la Universidad Steinbeis ha reflejado la excelente reputación de Alemania por su excelencia académica como la institución privada más grande del país, reconocida por el estado. Universidad.

En SMI, ofrecemos programas de estudio de primer nivel que se imparten en inglés y la oportunidad única de transferir las últimas innovaciones y conocimientos liderados por la industria a la práctica a través de nuestro modelo de educación dual, lo que garantiza que nuestros estudiantes estén equipados con las habilidades requeridas en su futuro respectivo. los campos.

Además de preparar a nuestros estudiantes para las carreras de sus sueños a través de las habilidades adquiridas en nuestros innovadores programas de estudio, también damos gran importancia a capacitar a nuestros estudiantes para ingresar al mercado laboral alemán después de graduarse a través de nuestro intenso programa de capacitación y entrenamiento, The Steinbeis SMI. Plataforma de lanzamiento.

El Launchpad, que se concentra en los fundamentos para asegurar un trabajo en Alemania (presentación de CV, preparación de entrevistas, comprensión de contratos y búsqueda de empleo, por nombrar algunos), ofrece apoyo personalizado a cada estudiante de SMI y está disponible desde el primer día, todo el hasta el final de su carrera.

Además del Launchpad, los estudiantes de SMI también tienen la ventaja de conectarse con nuestra aclamada red de más de 200 socios de la industria (incluidos algunos de los nombres más importantes de los negocios alemanes, como Siemens, Daimler y Bosch), lo que, por supuesto, ayuda aún más. desarrollo de la carrera.

Estudia en el campus de Berlín de SMI

En Steinbeis SMI University Berlin, damos la bienvenida a estudiantes de todo el (ansiosos por beneficiarse de la sólida economía de Alemania, muchas oportunidades laborales y un permiso de trabajo de 18 meses después de la graduación) para completar sus programas en nuestro campus de Berlín ubicado en el centro. Por lo tanto, entendemos que hay varios pasos muy necesarios e importantes que deben tomarse antes de que puedan comenzar los estudios.

Gracias a nuestra amplia experiencia y conocimientos en el campo de la educación internacional y el asesoramiento estudiantil y nuestra alineación con los proveedores de reubicación, estamos equipados para asesorar a nuestros estudiantes sobre las complejidades del país en movimiento para estudiar. Junto con nuestros proveedores exclusivos, organizamos solicitudes de visa, abrimos cuentas bancarias bloqueadas, organizamos cobertura de seguro médico e incluso ayudamos en la búsqueda de vivienda. En SMI, queremos quitarles la presión a nuestros estudiantes para permitirles una transición sin problemas y sin estrés a su nueva vida en Alemania.

Únase a nuestra comunidad e ingrese al mercado laboral alemán

Berlín es un centro de creación de empresas en gran expansión, por lo que al instalarse aquí tiene una gran oportunidad de conseguir el trabajo de sus sueños. Al elegir estudiar en SMI, estas probabilidades solo aumentarán.

Nuestra red de más de 200 socios de la industria incluye algunos de los nombres más importantes en negocios e innovación alemanes, como Daimler, Bosch y Siemens, por nombrar solo algunos. Los ejecutivos de estas empresas dan conferencias regularmente en nuestras aulas y, en algunos casos, nuestros estudiantes han tenido la oportunidad de participar en proyectos e incluso pasantías dentro de sus organizaciones. Hemos tenido muchas historias de éxito en las que antiguos alumnos de SMI se han convertido en empleados muy valiosos en estas empresas tan respetadas.

Es importante tener en cuenta que, al mudarse a Berlín, sus oportunidades no se limitan a la educación y la carrera. Berlín cuenta con una gran comunidad internacional, lo que facilita la integración rápida en su nuevo hogar, y también es una meca cultural muy conocida. Con sus diversas galerías y restaurantes, y una infame escena de clubes, siempre hay algo divertido que hacer con todos tus nuevos compañeros y amigos.

En resumen, estas son las razones para estudiar en SMI:

  • Nuestros programas se imparten en inglés.

Esto significa que nuestros estudiantes internacionales pueden beneficiarse de una educación alemana sin tener que aprender alemán.

  • Tenemos una larga historia de innovación.

Hemos basado nuestra selección de programas de estudio en el enfoque de nuestro fundador, Ferdinand Von Steinbeis, inventor del modelo de educación dual. Por esta razón, la educación dual está en el centro de lo que hacemos, y continuamos implementándola a través de innovaciones y conocimientos liderados por la industria.

  • Estamos aquí para ayudar.

Nuestro programa Launchpad ofrece soporte personalizado y sesiones de coaching uno a uno en las áreas de análisis de perfil, marca personal, códigos culturales alemanes, perfil de LinkedIn, formato de CV y cartas de presentación, preparación de entrevistas y evaluaciones, comprensión del contrato de trabajo alemán, negociaciones salariales. y búsqueda de empleo en Alemania, así como descuentos para clases de alemán e invitaciones a eventos de networking.

También ofrecemos becas, que se otorgan en función del mérito académico, los logros personales y profesionales y la motivación, y están abiertas a todos. ¡Obtenga más información sobre cómo ahorrar hasta un 25 % en el total de las tasas de matrícula y presente su solicitud hoy mismo!

  • Creemos en la importancia de hacer conexiones.

Hemos abierto puertas y construido puentes entre nuestros estudiantes, nuestra facultad de clase mundial, nuestros asesores estudiantiles de apoyo y nuestros socios de renombre mundial.

Nuestra red de más de 200 socios de la industria incluye algunos de los nombres más importantes de los negocios y la innovación alemanes, como Daimler, Bosch y Siemens, por mencionar solo algunos. Los ejecutivos de estas empresas dan conferencias regularmente en nuestras aulas y, en algunos casos, nuestros estudiantes han tenido la oportunidad de participar en proyectos e incluso pasantías dentro de sus organizaciones. Hemos tenido muchas historias de éxito en las que antiguos alumnos de SMI se han convertido en empleados muy valiosos en estas empresas tan respetadas.

También brindamos a nuestros estudiantes la oportunidad de aprovechar nuestros contactos en universidades de renombre mundial, tomar un descanso de Berlín y tomar un vuelo a los EE. UU., Italia o Dinamarca para estudiar un semestre en:

La Escuela de Negocios Leonard N. Stern en NYU

Kaospilot, Aarhus

Escuela de Administración SDA Bocconi, Milán

  • Nuestro Campus

Estudia en el hermoso distrito de Charlottenburg en nuestro campus de Berlín, una fantástica antigua fábrica con vista al río Spree, a tiro de piedra del ajetreo y el bullicio del centro de Berlín.

Ubicaciones

  • Franklinstraße,15, 10587, Berlin

Preguntas