Keystone logo
Singapore Business School

Singapore Business School

Singapore Business School

Introducción

Singapore Business School (SBS) fue fundada en 2014 y, hasta 2020, estuvo trabajando principalmente en el segmento B2B. Debido a la situación con el Covid-19, la escuela cambió al segmento B2C.

La razón principal para establecer esta escuela fue abrir posibilidades a todos. SBS es una escuela de negocios en línea líder que ofrece el programa de MBA más asequible y con los requisitos más bajos. Nuestro objetivo es proporcionar acceso a una educación empresarial muy apreciada a la más amplia gama de personas de muchos países.

Tomamos muchas medidas para que nuestro programa fuera lo más económico posible, de modo que fuera asequible incluso para las personas con ingresos inferiores al promedio que están más interesadas en cambiar su situación financiera. Obtener un título de MBA puede conducir a un cambio de carrera significativo.

Recortamos todos los costos innecesarios para lograrlo. No participamos en clasificaciones y no compramos acreditaciones caras. Los resultados de nuestros estudiantes hablan por sí mismos. No tenemos campus y nuestra educación es 100% en línea.

Pero lo que es más importante, cambiamos la vida de nuestros alumnos para mejor, y ese es nuestro logro más destacado.

Ubicaciones

  • Singapore, Singapur

Programas

La institución también ofrece:

Preguntas