Keystone logo
Singapore Aviation Academy Master of Business Administration en la aviación
Singapore Aviation Academy

Master of Business Administration en la aviación

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

SGD 33.264 *

En el campus

* incluye los materiales del curso y refrescos. [Los participantes de Singapur añadir GST a la tasa del curso].

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Maestría en Administración de Empresas en la Aviación (organizado conjuntamente con la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, EE.UU.)

RESUMEN DEL PROGRAMA

La Maestría en Administración de Empresas en la Aviación (MBAA) le proporcionará una base sólida necesaria para tener éxito en el entorno de la aviación de hoy. Diseñado para enfatizar la aplicación de los conceptos modernos de gestión, métodos y herramientas dentro de un contexto de la aviación, podrá disfrutar de todas las oportunidades disponibles para un estudiante MBAA con una ventaja competitiva añadida de especializada en el campo de la aviación.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Tiene que haber recibido un título de licenciatura de una institución acreditada que otorga títulos con un promedio general de calificaciones punto (CGPA) de 2.5 o más en una escala de 4.0. Si usted ya posee un título de maestría o de haber completado los cursos de posgrado de una institución acreditada que otorga títulos, también debe tener un CGPA de 3.0 o más alto a nivel de postgrado.

Debe presentar certificados oficiales de todas las instituciones acreditadas que muestran la obtención del título o cursos intento. Las transcripciones oficiales o no oficiales pueden ser necesarios para verificar conocimientos previos.

Se requiere conocimientos previos en las siguientes áreas:

  • administración
  • finanzas
  • Métodos de contabilidad
  • mercadeo
  • economía
  • Métodos cuantitativos

Usted debe asumir la responsabilidad de garantizar los requisitos de conocimientos previos anteriores se satisfacen a través de 1 de los siguientes métodos: 1. Presentar evidencia de la finalización con éxito de un curso de grado o de postgrado en cada una de las áreas temáticas; 2. Recibir al menos la puntuación recomendada en el Graduate Management Admisión Test (GMAT). Código del colegio: 0MX-68-90; 3. Los estudiantes tendrán que carecen de conocimientos previos en cualquiera de las áreas antes mencionadas para inscribirse en BUSW 500. Los sujetos de requisitos previos deben cumplirse antes de que se permite la inscripción en otros cursos MBAA.

Si el Inglés no es su lengua materna, usted debe:

  • Alcanzar una puntuación mínima en el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) de 550 (en papel) o 79 (Internet-based);
  • Alcanzar una puntuación mínima en el Sistema Internacional de Inglés Language Testing System (IELTS) de 6,0;
  • Obtener créditos transferibles de un curso que es el equivalente de ENGL 123 (Composición en Inglés) en una institución de educación superior acreditada; o
  • Mostrar evidencia de asistencia y graduación de una escuela secundaria en la que la lengua de enseñanza era Inglés.

Debe presentar una declaración de propósito y completar con éxito una entrevista de admisión con el comité de jefe de departamento y las admisiones.

PROGRAMA DE ENTREGA

Puede iniciar el programa de grado MBAA en enero, junio o agosto. El 1er 4 términos se entregan en un formato de entrega mezclado combinando la enseñanza en clase durante el 1er 2 semanas del término con la conveniencia de la instrucción en línea durante las 7 semanas restantes. Los términos de 5º y 6º le permiten comenzar a trabajar en su proyecto de investigación graduado mientras que también elegir 2 cursos electivos que haya tomado en línea. Usted puede esperar para graduarse 24 meses después de iniciar el curso de grado MBAA.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MBA Especialización en Gestión Aeronáutica
    • Krems an der Donau, Austria