Keystone logo
Neuroscience Business School

Neuroscience Business School

Neuroscience Business School

Introducción

Neuroscience Business School, que tiene su sede en Barcelona, España, ofrece programas de MBA, másteres, licenciaturas y cursos subvencionados, online y/o presenciales, para empresas, tanto en español como en inglés.

Somos la primera escuela de negocios especializada en programas de Business con el aporte de nuevas tecnologías de neurociencia en todos los programas. Todos nuestros programas incluyen una parte de Mindfullness Empresarial, que ayudan a nuestros alumnos incrementar su productividad y creatividad.

Preparamos a nuestros alumnos para adaptarse a los cambios mundiales, en el ecosistema de los negocios. Nos preguntamos por qué la educación tiene que ser igual, si en nuestro mundo el cambio es una constante. ¡El sector de Educación también requiere cambios! Y, Neuroscience Business School, ofrece educación adaptada a la vida real & actual.

Neuroscience Business School es una comunidad donde podrás:

  • Obtener una educación para el siglo XXI
  • Sacar tu máximo potencial personal, profesional y social
  • Relacionarte con personas que valoran las mismas cosas que tú
  • Obtener el conocimiento de Neurociencia para Emprendedores & Lideres
  • Aprender a tomar decisiones efectiva

Las caracteristicas claves de la comunidad de Neuroscience Business School:

  • Orientación a los objetivos
  • Pasión
  • Innovación
  • Creatividad
  • Empatía
  • Liderazgo
  • La mente abierta
Especializamos en programas para líderes y emprendedores del siglo XXI

Diferencia de Neuroscience Business School

La diferencia de Neuroscience Business School con otras escuelas de negocio, es que añadimos nuevas herramientas de neurosciencia a los programas empresariales. Ofrecemos la educación actualizada y práctica.

Visión de Neuroscience Business School

El propósito de NBS es ofrecer educación empresarial a través de avanzadas herramientas y técnicas.

Misión de Neuroscience Business School

Proporcionar a los estudiantes el aprendizaje más actualizado, de manera que puedan lograr tener una experiencia profesional exitosa.

Nos centrarnos en desarrollar las capacidades personales y las competencias profesionales de nuestros alumnos.

Enseñamos a nuestros alumnos a entrenarse en prácticas dirigidas a potenciar hábitos indispensables para gozar de una óptima salud mental y física y que cuenten con la fortaleza resiliente y la energía necesaria para la acción.

Educación en Neuroscience Business School

Neuroscience Business School ofrece dos tipos de clases: presenciales en Barcelona, España y online en directo. En todas nuestras clases tenemos la combinación perfecta de teoría y práctica. Las clases son muy dinámicos.

Neuroscience Business School ha creado un sistema de clases en streaming que hace a nuestros alumnos sentirse tal como si ellos estuvieran en clases presenciales. Las clases online son muy parecidos a cursos offline, la única diferencia es que nuestros alumnos no tienen que desplacerse.

Nuestros Valores

Educación personalizado para cada alumno

Nuestros estudiantes no solo aprenderán a ser óptimamente analíticos, creativos, innovadores y dinámicos en la acción, sino también a actuar dentro del marco de valores morales aceptados universalmente como buenos para el progreso de la humanidad.

Innovación

El sistema de educación cambia muy rápido, lo que has aprendido hace un año puede que no tenga peso, o que, incluso, esté en desuso. Es por lo que, en NBS adaptamos nuestros programas cada semestre para que nuestros alumnos puedan recibir la educación adecuada.

Flexibilidad

Hemos creado un sistema mixto de nuestros programas el cual ayuda a nuestros alumnos a compartir los estudios con su trabajo. Si bien, somos bastante estrictos con el sistema de deberes y deadlines, de manera que nuestros alumnos puedan conseguir sus objetivos.

Empleo y prácticas

El futuro empleo es el objetivo de cualquier educación. NBS se ocupa de que todos los alumnos tengan éxito profesional y hacemos todo lo posible en tal sentido.

Desde el primer día de la clase cada alumno tienen el acceso a Bolsa de Trabajo. Neuroscience Business School te va a ayudar:

  • adaptar tu CV;
  • encontrar practicas mientras estas estudiando;
  • encontrar trabajo.

Conocemos las necesidades del mercado laboral. Estamos colaborando con numerosas empresas para ayudar a nuestros alumnos conseguir el mejor empleo.

Además colaboramos con Michael Page, Page Personal y Club Marketing Barcelona. Que ayudan a nuestros alumnos conseguir practicas y empleo. Todos alumnos y ex alumnos de Neuroscience Business School pueden usar los servicios de Bolsa de Trabajo.

Ofrecemos:

  • Programas actualizados adaptados a las necesidades del mercado
  • “Masterclasses” sobre cómo conseguir empleo
  • Contacto directo con empresas internacionales y recomendaciones
  • Servicio de Bolsa de Trabajo y Prácticas
  • Sesiones de tutoría

Aunque tenemos que resaltar que el éxito profesional también depende del alumno: sus habilidades, la actitud y el deseo de conseguir un empleo.

Acreditación

Los programas de Neuroscience Business School están acreditados por la SWISS School of Business Research (Nüschelerstrasse 31, 8001, Zurich, Switzerland) cual esta acreditada por Eduqua. Eduqua es el certificado de la primera calidad en Suiza para los centros educativos públicos y privados.

Además, somos miembros de la Asociación Neurocientífica y Humanista para el Logro, España.

admisiones

La aplicación es sencilla. Y, para ello, se deben cumplir con lo requerido en las siguientes tres fases:

Etapa 1. Admisión y aplicación

Tienes que rellenar la aplicación online: adjuntar los documentos requisitos y pagar la matrícula de 30 euros. Puedes encontrar la parte Aplicación online en la parte derecha del programa cuál quieres elegir.

La lista de los documentos:

  • Pasaporte o DNI
  • CV (en inglés o español)
  • Última transcripción académica
  • Carta de Motivación

En la carta de motivación tienes que explicar porque quires hacer este programa. Requisitos: de 500 – 1000 palabras, en formato .pdf.

Etapa 2. Video entrevista​​

Una vez aplicado recibirás un email con la propuesta a la día y hora de la entrevista online. Duración: entre 30 minutos y 60 minutos.

Etapa 3. Resultado de la aplicación

Pasados dos o tres días laborales, después de recibir los resultados de la prueba, recibirás un correo electrónico acerca de si se te considera o no apto. En el caso de ser considerado apto (que lo esperamos), tendrás 15 días laborales para realizar el pago de la reserva de plaza.

Reserva de plaza​​

Una vez aceptado para el programa tienes que realizar el pago de la matrícula correspondiente. Tienes que realizar el pago antes de la última fecha del plazo mencionado en el email de admisión. No se efectúa ningún reintegro de la cantidad abonada una vez inscrito. En caso de rechazo de visado no imputable a NBS, lo cancelado por reserva de plaza no se devuelve.

Pago final

Tienes que realizar el pago completo. Puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria. Existen dos métodos de pago: pago único y pago por plazos.

Requisitos de visa

Neuroscience Business School es una escuela de negocios internacional con alumnos de múltiples países.

Un visado de estudiante de larga duración, tipo D, es obligatorio para todos los extranjeros que planean estudiar en España, salvo los ciudadanos de la Unión Europea y los nacionales de Islandia, Suiza, Liechtenstein y Noruega.

El proceso para obtener un visado es bastante sencillo:

  • En primer lugar, se debe solicitar la admisión a NBS en el programa educativo escogido. En caso de aceptación de la inscripción por NBS y, cancelada la cuota de inscripción, NBS enviará la documentación pertinente.
  • A continuación, el estudiante debe preparar la documentación y presentarla en la embajada o consulado general de España en el país de residencia.
  • La lista de documentos exigida puede variar según el país de residencia, por lo que es recomendable consultar previamente con dicha embajada. El visado tendrá una duración de 90 días.

Una vez en Barcelona, se dispone de 1 mes para registrarse (empadronamiento) y poder solicitar la tarjeta de residencia temporal. Los ciudadanos de la UE tienen que solicitar el NIE y los no comunitarios deben solicitar la TIE.

El estudiante contará con el apoyo de NBS durante todo el proceso. Todo estudiante de NBS recibirá una tarjeta de estudiante y un año de afiliación al Club Marketing Barcelona, lo que te beneficiará al formar parte de una importante red de networking.

Ubicaciones

  • Passeig de Gracia, 21, 08001, Barcelona

Preguntas