Keystone logo
Les Roches MBA en Gestión Hotelera Global
Les Roches

MBA en Gestión Hotelera Global

Crans-Montana, Suiza

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

CHF 52.200 / per year *

Mezclado, La educación a distancia, En el campus

* tasas de matrícula

Introducción

  • Próxima ingesta: otoño de 2021, primavera de 2022
  • 1 año
  • Tiempo completo
  • Opciones de estudio remoto disponibles
  • Elección de especializaciones
  • Proyecto de consultoría
  • Campus: Suiza

Este es nuestro programa de posgrado insignia, que se imparte exclusivamente en nuestro campus de Crans-Montana. En un año intensivo, se preparará para un puesto de alta dirección. Incluye un viaje de campo, una opción de dos especializaciones enfocadas en la carrera en su segundo semestre, más un Proyecto de Consultoría del mundo real con una marca líder en hotelería.

149279_pexels-photo-3873851.jpeg
Gustavo Fring / pexels

Contenido académico

Programa de inmersión en hospitalidad (HIP): base esencial en los fundamentos de la hospitalidad. Opcional, diseñado para estudiantes sin un título de hotelería / experiencia relevante, pero recomendado para todos.

Semestre 1: Incluye desarrollo personal y habilidades de liderazgo, gestión de organizaciones complejas, análisis financiero, marketing estratégico, comportamiento y conocimientos del consumidor, economía de la hostelería y temas de gestión avanzada.

Semestre 2: Incluye estrategias comerciales y monitoreo del desempeño, finanzas corporativas, análisis de datos y toma de decisiones, sustentabilidad y RSE en la hospitalidad, además de un segundo viaje de campo internacional.

Elección de especializaciones:

  • Gestión avanzada de ingresos y rendimiento
  • Emprendimiento hotelero y desarrollo empresarial

Cada especialización incluye un Proyecto de Consultoría a medida.

Viaje de estudios

Les Roches MBA disfrutan de un viaje de negocios inmersivo *.

Serás testigo de primera mano de cómo las marcas de clase mundial hacen que la magia de la hospitalidad suceda en una ciudad global.

Cada viaje tiene un programa cuidadosamente seleccionado de visitas exclusivas a hoteles de lujo, reuniones con los mejores profesionales y eventos de redes sociales.

Su conocimiento y su red se transformarán.

* La ubicación exacta se decidirá de acuerdo con la situación global actual.

"Interactuar con líderes consumados de la industria, desde jefes de departamento a nivel de propiedad hasta jefes regionales, hace que sea una experiencia de humildad para cada uno de nosotros". Radhika Mathur, estudiante de MBA

Proyecto de especializaciones y consultoría empresarial

En su segundo semestre de estudio, puede elegir una de dos especializaciones:

  • Gestión avanzada de ingresos y rendimiento
  • Emprendimiento hotelero y desarrollo empresarial

Estos temas avanzados se han creado pensando en su futura carrera. Cada especialización incorpora nuestro Proyecto de Consultoría único, brindándole la oportunidad de idear soluciones a los desafíos comerciales de la vida real directamente relacionados con su especialización. No es un estudio de caso; es una verdadera consultoría para empresas reales.

Los clientes anteriores han incluido: Beau-Rivage Palace Lausanne, Hotel d'Angleterre, Clinique La Prairie, Accor Hotels, Rocco Forte Hotels, Peninsula Hotels y New York Times.

“Disfruté muchísimo trabajar con estudiantes de MBA en Les Roches . Estoy emocionado de utilizar su presentación y proyecto finales para impulsar a Hatchify como un nuevo negocio ". Irene Forte, Rocco Forte Hoteles

Desarrollo profesional y creación de redes

Como estudiante de MBA, tendrá acceso a consejeros profesionales expertos para guiarlo y apoyarlo en sus ambiciones de hotelería.

Su proyecto de consultoría garantiza una exposición excepcional a la industria.

Y alrededor de 200 de las marcas más importantes en hotelería, lujo, finanzas y venta minorista vienen a nuestros campus cada año, en persona o virtualmente, para encontrar a sus futuros líderes.

Información de admisión

  • Próximas fechas de admisión: otoño de 2021, primavera de 2022
  • Edad mínima: 23 años
  • Educación: Una copia de las credenciales académicas (Título, expediente académico oficial final del programa de grado completo). La escuela acepta documentos en inglés o en uno de los idiomas nacionales suizos, es decir, francés, alemán e italiano. De lo contrario, se requerirá una traducción oficial notariada en inglés. Las solicitudes de Diploma de posgrado de personas que no posean un título y que tengan una amplia experiencia laboral documentada se revisarán caso por caso. Los no titulares de títulos pueden calificar para un Diploma de Desarrollo Profesional, no un Diploma de Postgrado.
  • Experiencia laboral: Idealmente dos años de experiencia laboral relevante.
  • Nivel de inglés: debe ser competente en inglés para estudios de educación superior. Los puntajes de los exámenes de idioma inglés (emitidos en los últimos 12 meses) son obligatorios para los candidatos que no sean hablantes nativos de inglés o que no hayan pasado los últimos dos años en educación en inglés a tiempo completo.

Opciones de estudio remoto

Ingesta de otoño de 2021

En respuesta a las circunstancias actuales, hemos introducido tres opciones de estudio 'a la carta' para ayudarlo a mantener su educación encaminada. Son:

  • 100% presencial en el campus
  • Estudie de forma remota hasta que esté listo / pueda unirse a nosotros en el campus, con una integración perfecta al plan de estudios
  • Aprendizaje 100% remoto en casa

Plan de estudios

Admisiones

clasificaciones

Resultado del programa

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Instalaciones

Testimonios de Estudiantes

Programas

Sobre la Escuela

Preguntas