
MBA a tiempo parcial in
MBA a tiempo parcial Leavey School of Business

becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción

Convertido en una parte de nuestro programa de MBA y tener acceso a nuestra facultad de primer nivel y ex alumnos.
Asistir a nuestro MBA a tiempo parcial en el corazón de Silicon Valley y terminar su carrera de dos años. En la Universidad de Santa Clara, que se una a una red de pares que son líderes en la innovación y el espíritu empresarial.
Tomar las medidas necesarias para que no se pierda la oportunidad de ser parte de este emocionante programa. Las solicitudes para un comienzo de invierno ya están abiertas.

De un vistazo
Reflejos | programa nuevo y emocionante a tiempo parcial clases de noche y los sábados El programa empieza en invierno, primavera y otoño cuartos 2 años para completar 70 unidades Abiertas a los ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes, H1 / H y los portadores de la visa F1 |
Costo | $ 1.022 / unidad (2016-17 la matrícula) |
Requerimientos | Tres o más años de experiencia laboral examen GMAT / GRE (exenciones disponibles para los solicitantes calificados) TOEFL examen si el Inglés no es su lengua materna (se puede renunciar en determinadas circunstancias) |
Plazos de solicitud | Trimestre de invierno: 1 de Diciembre Trimestre de primavera: 20 Enero Caída Barrio: Junio 1 |
Requisitos de la solicitud |
|