Keystone logo
© Credits to Ameena Athab
INTO Hofstra University

INTO Hofstra University

INTO Hofstra University

Introducción

Acerca de la Universidad de Hofstra

Con más de 100 programas de estudio de pregrado, posgrado y profesionales, los estudiantes pueden perseguir sus pasiones y obtener un título de una institución respetada a nivel nacional en el corazón de Hempstead. En la Universidad de Hofstra, estudiarás en el centro de la mejor ciudad estudiantil n.º 1 de los Estados Unidos (US World & News Report). Ya sea que esté estudiando derecho, negocios, ciencias u otra ambición, trabajará con empresas del mundo real, interactuará con líderes de la industria y tendrá la oportunidad de establecer contactos con una variedad de estudiantes y personal de todo el mundo.

Educación de calidad en el centro de Hempstead

Con una reputación de excelencia académica y una cultura arraigada en la historia, Hempstead es un lugar emocionante para llamar hogar académico. En la Universidad de Hofstra no hay fronteras. Cada programa en Hofstra está diseñado para garantizar que los estudiantes obtengan la mejor educación para ayudarlos a alcanzar sus objetivos profesionales y de carrera. Con un enfoque en el aprendizaje experiencial, nuestra facultad en Hofstra anima a los estudiantes a aprender haciendo. Nuestra facultad, inmersa en su campo, está bien conectada con las oportunidades de la ciudad. Incluso puede esperar asistir a conferencias de líderes en su industria. Con clases pequeñas, se beneficiará de la tutoría individual, lo que le permitirá sobresalir en sus estudios y más allá.

Debido a la ubicación de Hofstra, los estudiantes también tienen acceso a un excedente de oportunidades experienciales, pasantías y programas de voluntariado. Dentro de un año de recibir su título de la Facultad de Artes y Ciencias y/o la Escuela de Negocios Sawyer, el 95% de los estudiantes universitarios y el 97% de los graduados están empleados.

Una destacada universidad para llamar hogar

En el salón de clases, los estudiantes universitarios se benefician de una proporción de estudiantes por docente de 13: 1 y un tamaño promedio de clase de 22 personas. En el campus, los estudiantes pueden participar en los más de 80 clubes y organizaciones disponibles o participar en el espíritu escolar asistiendo a eventos deportivos universitarios. Fuera del salón de clases, los estudiantes de Hofstra también se dedican a servir a su comunidad y han registrado más de 30,000 horas de servicio comunitario en el último año. Como graduado de Hofstra, se unirá a una red de ex alumnos que viven y trabajan en 137 países.

Más sobre el Centro INTO Hofstra University

En INTO Hofstra, nuestro centro dedicado y los miembros del personal están listos para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener y brindarle el apoyo que pueda necesitar. Como estudiante de INTO, también tendrá acceso a una gran cantidad de recursos, aulas con tecnología de punta y servicios educativos.

Nuestro centro INTO está ubicado en la biblioteca principal de Hofstra, en el centro de sus clases, y sirve como centro para todos los recursos que pueda necesitar. ¿Tienes problemas con una tarea? Ven al centro para los servicios de tutoría. ¿Necesita ayuda para elegir clases el próximo semestre? Nuestros asesores académicos pueden ayudar. ¿Quieres conocer estudiantes internacionales como tú? Pasa el rato con amigos aquí.

Estar en el centro de todo

El Centro INTO Hofstra está ubicado en la biblioteca principal de Hofstra en 73 Tremont Street. Nuestro centro está convenientemente cerca de la mayoría de sus aulas, con servicios de tutoría, oficinas de asesores y profesores, un comedor y más, todo ubicado dentro del mismo edificio en el centro de Hempstead. Cuando salga, encontrará que está cerca de todos los servicios de la ciudad, aulas adicionales, instalaciones recreativas, residencias estudiantiles y restaurantes.

Estadísticas

  • Estudiantes internacionales:

    22%

  • 0
  • Proporción de estudiantes por docente:

    14 a 1

Características del campus

Instalaciones de aprendizaje

Como estudiante de INTO Hofstra, disfrutará del acceso a todos los servicios e instalaciones para estudiantes que nuestro centro y la universidad tienen para ofrecer. El cuerpo docente y los administradores conocen a los estudiantes por su nombre y se toman el tiempo para ayudarlo a establecer y alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Estamos aquí para apoyarte

La Universidad de Hofstra se dedica a crear un entorno seguro que fomente el aprendizaje y las comunidades inclusivas. En INTO, nos enfocamos en ayudarlo a adaptarse a su nueva vida lo más rápido posible, y nuestro personal y facultad siempre están aquí para apoyarlo. Puede esperar orientación académica, sesiones de tutoría, apoyo lingüístico, consejos sobre visas e inmigración, y mucho más. Sean cuales sean sus preguntas, dentro y fuera del aula, estamos aquí para ayudar.

Centro de Recursos de Aprendizaje

Hofstra tiene los recursos para ayudarlo a tener éxito tanto a nivel académico como personal. Si necesita materiales de estudio, una computadora, DVD, libros o servicios de tutoría para tareas y proyectos, podemos brindarle los recursos y las respuestas que necesita. Los estudiantes también tienen acceso a laboratorios de computación con numerosos recursos tecnológicos para mejorar su experiencia académica en el campus, así como recursos que incluyen salud y bienestar, ayuda financiera y facturación, apoyo académico, vida y participación en el campus, y más.

Aulas

Nuestro Centro está configurado con capacidades multimedia, Internet inalámbrico y una amplia sala de estudio. Es un gran lugar para conocer a otros estudiantes, formar grupos de estudio y pasar el rato con amigos.

Alimento

Las opciones gastronómicas de Hofstra incluyen cinco instalaciones en el campus que ofrecen una variedad de selecciones de alimentos, incluso dentro de varias residencias estudiantiles de Hofstra. ¿Necesito café? Starbucks se vende directamente en el campus. Si tiene ganas de algo especial fuera del campus, puede salir y dirigirse a uno de los muchos deliciosos cafés y restaurantes de Hofstra de diferentes cocinas y culturas. ¡Hay algo para todos en el centro de la ciudad!

    Ubicaciones

    • Hempstead

      Hempstead Turnpike,1000, 11549, Hempstead

      Preguntas