Keystone logo
Furtwangen University/HFU Business School

Furtwangen University/HFU Business School

Furtwangen University/HFU Business School

Introducción

Creando el futuro a través de la innovación desde hace más de 160 años Universidad de Furtwangen (HFU) se enorgullece de sus más de 160 años de historia de enseñanza de alta calidad, investigación aplicada y fuerte orientación internacional. Tanto estudiantes como empleadores nos sitúan en los primeros puestos de las clasificaciones universitarias alemanas y nuestra excelente reputación atrae a estudiantes de toda Alemania y de más de 80 países de todo el mundo. Con tres campus, diez facultades y más de 60 innovadoras y prácticas titulaciones de grado y máster, HFU ofrece una amplia variedad de oportunidades académicas. Nuestros estudiantes se benefician de las excelentes condiciones de estudio, con grupos de estudio reducidos y contacto personal con los profesores. También ofrecemos excelentes servicios e instalaciones de apoyo, como laboratorios ultramodernos, una infraestructura informática de alta tecnología y una de las mejores bibliotecas de Alemania. Todo ello se suma a una gran experiencia de aprendizaje con perspectivas laborales de primer orden. ¿Por qué elegirnos?

  • Titulaciones modernas e innovadoras
  • Enseñanza e investigación de máxima calidad
  • Formación en tecnología punta
  • con un fuerte componente práctico
  • Centrarse en las competencias laborales
  • Enfoque internacional de las titulaciones
  • Apoyo y supervisión óptimos de los estudiantes
  • Excelentes oportunidades laborales

HFU Business School es un centro de excelencia firmemente establecido, reconocido por su espíritu pionero y su ambiente dinámico. Más de 1.000 empresarios se han graduado con nosotros desde nuestra fundación en 1995. Ofrecemos titulaciones empresariales totalmente acreditadas y altamente cualificadas, adaptadas a las necesidades del mercado laboral internacional. En HFU Business School obtendrás una cualificación profesional de primer nivel que te permitirá participar con éxito en la economía global del siglo XXI. ¡Y eso es una promesa! Rodeada de la belleza natural de la región de la Selva Negra, en el sur de Alemania, la Escuela de Negocios HFU ofrece el marco perfecto para tus estudios.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • Villingen-Schwenningen

    Robert-Gerwig-Platz 1, 78120, Villingen-Schwenningen

    • Baden-Baden

      Jakob-Kienzle-Str.17, 78054, Baden-Baden

      Preguntas