Keystone logo
Gdansk Foundation for Management Development

Gdansk Foundation for Management Development

Gdansk Foundation for Management Development

Introducción

Quienes somos

Gdansk Foundation for Management Development (GFKM) es una empresa de formación y consultoría especializada en proporcionar proyectos de formación, apoyo y desarrollo para el personal directivo y los empleados de empresas nacionales y extranjeras grandes y medianas.

Somos una de las instituciones de formación más grandes y experimentadas de Polonia. Ofrecemos una gama completa de programas que incluyen Executive MBA, formación in company, formación abierta, estudios de posgrado, programas de coaching y proyectos de asesoramiento, que aseguran a nuestros clientes una sinergia excepcional de originalidad y valor práctico.

Cómo operamos

En GFKM empleamos soluciones prácticas y de última generación. Sin embargo, no usamos métodos particulares simplemente por usarlos. Lo que cuenta es la consecución de resultados óptimos para el objetivo marcado. Las herramientas que utilizamos en el curso Executive MBA, durante los programas de desarrollo y asesoramiento o sesiones de formación, son cuidadosamente seleccionadas para que los participantes puedan aprovechar al máximo las clases.

Entre las herramientas que empleamos se encuentran las siguientes:

Aprendizaje basado en actividades

Las sesiones de capacitación en GFKM se llevan a cabo con el uso de técnicas interactivas intensivas que incluyen una gran cantidad de estudios de casos, ejercicios, ejemplos de la vida real, videos y simulaciones por computadora. Los formadores emplean regularmente el aprendizaje basado en actividades (aprendizaje basado en la realización de actividades) en sus clases.

El propósito de ABL cambia el rol del tutor. Es más importante para ellos facilitar el aprendizaje que ser una autoridad respetada que posee conocimientos concretos. Si alguien está interesado en algo, ya sea un problema, un deporte u otra actividad, se le ayudará a encontrar más información al respecto. Los temas de formación se pueden presentar de forma atractiva donde los juegos y experimentos abren el camino a un mayor conocimiento.

El aprendizaje basado en actividades está diseñado para adultos que con mayor frecuencia estudian por razones prácticas para llevar a cabo una tarea determinada. El método consiste en subordinar el curso de formación a una actividad seleccionada. Los participantes adquieren el conocimiento y las habilidades necesarias para completar la tarea particular (miniproyecto) y trabajar en ella durante su capacitación. El método ABL se considera comúnmente como el más apropiado para las sesiones de capacitación en negocios y para el aprendizaje de habilidades prácticas.

SDI – Inventario de desarrollo de fuerza

SDI es una herramienta que permite obtener información sobre factores motivacionales en dos situaciones:

  • cuando todo marcha bien y
  • cuando hay conflicto, disputa y una situación estresante.

Es información clave ya que nos permite entender por qué ciertas personas tienen una influencia sobre nosotros y cómo podemos influir en ellas. Además de esto, podemos aprender a reconocer los mecanismos reales que subyacen en las relaciones interhumanas, así como a ajustar nuestro lenguaje para transmitir el mensaje de manera más flexible y eficiente.

Los consultores de GFMD han sido formados por una empresa británica para ofrecer una formación eficaz con el uso del método SDI. Durante los talleres, los estudiantes completan cuestionarios que dan una idea de su comportamiento de acuerdo con el método SDI.

Insights Discovery®

Insights Discovery es una herramienta que apoya el desarrollo de su organización y su personal. Es un cuestionario que examina los estilos de trabajo en su entorno laboral. Se puede utilizar durante:

  • reclutamiento
  • mejora de la comunicación entre los empleados
  • negociaciones con clientes – también funciona bien para estrategias comerciales
  • motivación de los empleados por parte de su superior durante la formación de equipos

Ubicaciones

  • Aleja Grunwaldzka,472, 80-309, Pomorska

Preguntas