Keystone logo
EU Business School MBA (Computación en la nube)
EU Business School

MBA (Computación en la nube)

Munich, Alemania

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 21.900 / per year *

En el campus

* por trimestre

Introducción

El Master of Business Administration (MBA) con un Pathway en Cloud Computing es un programa a tiempo completo de un año y tres semestres (90 ECTS). Además de adquirir habilidades avanzadas en gestión empresarial, estrategia y otras disciplinas empresariales clave, este programa EQF nivel 7 / NFQ nivel 9 con un Pathway en Cloud Computing proporciona conocimientos innovadores en una de las habilidades clave del mundo empresarial moderno. Los estudiantes aprenden a analizar críticamente el caso comercial para el desarrollo y la implementación de la nube y a comprender las implicaciones operativas y prácticas de las prácticas, herramientas y técnicas de gestión de proyectos basadas en la nube. No solo comprenderán una variedad de plataformas, soluciones y servicios en la nube actuales en los sectores B2b y B2C, sino que también comprenderán de manera crítica cómo las organizaciones pueden aprovechar las vastas oportunidades comerciales que resultan del poder transformador de la computación en la nube.

  • Duración : tres semestres / un año
  • Formato : tiempo completo
  • Fechas de inicio : octubre y enero
  • Título del premio : Maestría en Administración de Empresas (MBA)
  • Número de créditos : 90 ECTS
  • Idioma : ingles
  • Cuotas por semestre : 6950 €
  • Ubicación : Munich
  • Entidad adjudicadora : Calidad y Cualificaciones, Irlanda (QQI)
  • Nivel : EQF nivel 7 / NFQ nivel 9

Título obtenido

  • Un título de Máster en Administración de Empresas (MBA) de Dublin Business School reconocido por el estado otorgado por Quality & Qualifications Ireland (QQI).

Órgano de adjudicación

Quality and Qualifications, Ireland (QQI) es el organismo estatal irlandés responsable de la garantía de calidad de todos los servicios de educación y formación en Irlanda. QQI establece criterios de garantía de calidad para el sector y regula y aprueba programas de estudio.

Aprendiendo de los líderes

Los eventos que presentan a los estudiantes de la UE a líderes de éxito mundial son un aspecto fundamental de nuestro enfoque para proporcionar la educación empresarial que pondrá en marcha su carrera.

Adrian Hallmark, director ejecutivo y presidente de Bentley Motors, habló sobre las habilidades necesarias para tener éxito en el mundo empresarial, la importancia de un gran liderazgo y las tendencias que seguirán dando forma al negocio. Vea el video para obtener más información.

Beneficios de estudiar un MBA

  • Construya su red y tenga éxito en el mundo empresarial global
  • Redes internacionales con compañeros de clase, profesores y profesionales de negocios.
  • Fomenta las habilidades emprendedoras y crea tu propia empresa.

¿Por qué Munich?

Estudiar un MBA en Múnich permite a los estudiantes ampliar sus conocimientos empresariales en la potencia económica de Alemania. La vibrante capital bávara alberga numerosas sedes de empresas multinacionales importantes, incluidas BMW y Allianz, así como una floreciente escena de nuevas empresas, y también está persiguiendo activamente iniciativas para proporcionar un entorno de vida más ecológico y sostenible.

Múnich puede ser famosa por su festival anual Oktoberfest, pero tiene mucho más que ofrecer a los estudiantes que deseen estudiar negocios. La ciudad promueve y apoya enérgicamente a nuevas empresas innovadoras y empresas de tecnología, lo que la convierte en un lugar ideal para que los futuros emprendedores obtengan conocimientos, se involucren y establezcan empresas nuevas y con visión de futuro. Munich también ofrece a los estudiantes una excelente variedad de deportes, aventuras al aire libre, socialización y oportunidades de entretenimiento, lo que garantiza una experiencia estudiantil completa.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de Estudiantes

Sobre la Escuela

Preguntas