Keystone logo
European Institute of Applied Science and Management

European Institute of Applied Science and Management

European Institute of Applied Science and Management

Introducción

European Institute of Applied Science and Management, operaciones (EIASM, anteriormente CBU) se encuentra entre las instituciones educativas privadas modernas en la República Checa que ofrecen títulos profesionales. Atrayendo una afluencia constante de nuevos estudiantes desde su establecimiento en 2011, da fe de su reputación como una institución educativa de primer nivel. Está acreditada como Institución Premier por una agencia de acreditación reconocida ASIC UK y está ubicada en el centro de Praga. EIASM se ha convertido en miembro de CPD (Desarrollo Profesional Certificado) e ICA (Asociación Internacional de Cumplimiento).

EIASM ofrece programas profesionales BBA, MBA y DBA en inglés, mientras que los programas MBA y DBA también están en checo. Además, EIASM también ofrece pasantías de investigación personalizadas a corto plazo en diversas especializaciones como cursos avanzados para permitir un desarrollo profesional flexible.

Brindamos soporte en línea premium. Los materiales de estudio y la información relacionada están disponibles para los estudiantes en el Sistema de aprendizaje electrónico NEO, ampliamente utilizado por cientos de escuelas y universidades en todo el mundo.

Programas de estudio

EIASM aporta años de experiencia a la mesa ya que empleamos profesionales calificados y gerentes experimentados. El personal de EIASM proviene de diversos orígenes con una rica experiencia académica y no académica, lo que garantiza que tengamos una buena combinación de habilidades analíticas y experiencia en el campo. Obtenga más información sobre nuestros profesores en www.eiasm.cz . Además, puede encontrar un personal de gestión de la facultad responsable, confiable y de apoyo.

Cooperación

EIASM tiene una red académica bien establecida basada en acuerdos de asociación e intercambio de estudiantes con más de 50 universidades en todo el mundo. EIASM es miembro de QISAN.

Investigar

Los profesores publican en revistas calificadas por Elsevier (Scopus) y Clarivate Analytics (Web of Science) en muchos campos y especializaciones (p. ej. economía, ingeniería, ciencias naturales, etc.). Además, desde 2013, hemos organizado una conferencia internacional anual, que ha sido indexada en la base de datos principal de Web of Science y otros servicios de indexación. Apoyamos el acceso abierto y usamos Open Journal System.

Acreditación ASIC

EIASM está acreditada como institución Premier por ASIC. La acreditación ASIC es un estándar educativo que es:

  • Aprobado por Ofsted, el consejo de Acreditación Superior del Reino Unido
  • Reconocido por el Ministerio del Interior del Gobierno Británico
  • Miembro de BQF (Fundación Británica de la Calidad)
  • Un afiliado de ENQA (Red Europea para el Aseguramiento de la Calidad)
  • Un miembro de NARIC (Centros Nacionales de Información de Reconocimiento Académico)
  • ASIC fue evaluado y cumplió con los requisitos de ISO9001: 2015, que es una certificación para el siguiente alcance "Acreditación para instituciones educativas en el Reino Unido y en todo el mundo".

Nos hemos convertido en miembros de QISAN (Quality International Study Abroad Network). Actualmente, ofrecemos nuevos programas de licenciatura, maestría y doctorado.

Estándares de ex alumnos

Apoyamos el enfoque crítico y el pensamiento analítico entre los estudiantes dentro de un entorno interdisciplinario e innovador donde la única constante es un cambio permanente. Por lo tanto, nuestro objetivo es tener egresados con una visión global, intercultural y compleja, que puedan recopilar y analizar información rápidamente e iniciar, implementar y gestionar cambios en la vida personal y laboral. Los alumnos típicos son jugadores de equipo valiosos con habilidades de liderazgo.

Nuestra misión

A través de los logros de sus estudiantes y profesores, la EIASM ve un compromiso con la mejora continua y la excelencia.

El EIASM prevé una identidad más fuerte realzada por vínculos locales, nacionales e internacionales, que benefician a los estudiantes, profesores y la comunidad más grande del instituto.

Ubicaciones

  • Pod Vodárenskou věží 1143/4, Praha 8, 182 00, Prague

Preguntas