Keystone logo

ESIE

A logo

Introducción

ESIE está constituida como la escuela de negocios del insigne CES Cardenal Cisneros, fundada con el objetivo de reinventar el modelo educativo con una metodología flexible e innovadora, haciéndola aún más accesible en recursos y tiempo.

Reinventamos tu futuro profesional

Damos un giro de 180º a tu carrera profesional, potenciando todas tus habilidades y capacidades para que seas capaz de tomar las mejores decisiones en tiempo real, evaluando outcomes en el ámbito de RRHH, Finanzas, Marketing y Operaciones Tecnológicas.

Exponential Knowledge

En ESIE transformamos a personas en los próximos líderes del futuro empresarial, ayudando a potenciar sus capacidades y habilidades gracias a nuestro magnífico claustro, clases 100% prácticas, nuestro innovador campus virtual, un excelente career services, y nuestras intensas jornadas inmersivas en nuestros campus de Madrid.

En ESIE creemos que la mejor forma de aprender es mediante las emociones y te sometemos a casos empresariales en los que deberás tomar decisiones. Cada aprendizaje está ligado a una emoción.

Cada asignatura consta de 10 sesiones de 90 minutos, en las que se explica la teoría usando diferentes casos reales de empresa y se analizan mediante el Método del Caso.

Para sacar el máximo partido de las clases los alumnos deberán preparar por su cuenta los casos con anterioridad.

Conciliación personal - profesional

Nos adaptamos perfectamente a las necesidades personales y profesionales del alumno. El curso, con duración de 1 año, cuenta con un total de 3 convocatorias de acceso, gracias a una metodología online, semipresencial y con clases en directo que hace de nuestra oferta formativa la enseñanza más asequible.

Formación de posgrado de alta calidad

Contamos con un MBA especializado que te convierte en un sujeto activo en diferentes escenarios prácticos, donde aprenderás a liderar y motivar a tu equipo, incrementar la facturación de una compañía, lanzar nuevos productos, cerrar y abrir nuevas divisiones, adentrarte en nuevos mercados, trabajar con diferentes culturas y optimizar las operaciones productivas de la empresa, entre otras muchas situaciones que harán de ti un auténtico líder empresarial.

Doble titulación de primer nivel

Nuestra escuela de negocios está asociada al CES Cardenal Cisneros de Madrid, por lo que recibirás una doble titulación tras la entrega del Proyecto Fin de Máster.

Ubicaciones

  • Calle del General Díaz Porlier, 58, 28006, Madrid

Preguntas