Keystone logo
Embry-Riddle Aeronautical University Maestría en Administración de Empresas en Gestión de Aviación
Embry-Riddle Aeronautical University

Maestría en Administración de Empresas en Gestión de Aviación

Daytona Beach, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 1563 / per credit *

En el campus

* por hora de crédito

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Una Maestría en Administración de Empresas en Gestión de Aviación de Embry-Riddle prepara a los estudiantes para una carrera empresarial dentro de la industria de la aviación. Al combinar una sólida comprensión de los principios comerciales con un estudio en profundidad de la aviación, este programa de posgrado permite a los estudiantes explorar el conocimiento específico de la disciplina mientras incorporan aplicaciones aeroespaciales y de aviación.

Los estudiantes aprenden de profesores de primer nivel con una combinación única de experiencia académica y del mundo real; muchos de ellos han escrito libros de texto líderes en aviación internacional, economía de la aviación, finanzas de la aviación, operaciones de aviación y optimización. Estos profesores se aseguran de que los estudiantes estén actualizados sobre las tendencias actuales en el sector empresarial de la aviación y los preparan para el éxito dentro de la industria.

Embry-Riddle se enorgullece de infundir un enfoque de aprendizaje manual en todos los niveles de educación. Como resultado, el programa de Maestría en Administración de Empresas comienza con estudios de casos en cursos y avanza a proyectos con los aeropuertos de Daytona Beach y Orlando, NASA, Boeing y numerosas empresas locales. Los estudiantes también tienen acceso a laboratorios especializados con los últimos programas y tecnología disponibles. Estos laboratorios de calidad industrial brindan una ventaja competitiva, lo que permite a los estudiantes trabajar en software y productos reales que se utilizan actualmente en la industria.

Los graduados parten con una comprensión completa de los imperativos del cambio, la globalización, la innovación tecnológica y los clientes cada vez más sofisticados y exigentes que marcan los entornos financieros, estratégicos y operativos de las aerolíneas, aeropuertos y empresas aeroespaciales de hoy.

Acerca de la administración de empresas en la gestión de la aviación en el campus de Daytona Beach, FL

El programa de grado de Maestría en Administración de Empresas en Gestión de Aviación enfatiza la aplicación de prácticas comerciales modernas a los desafíos especiales de las empresas de aviación. El trabajo del curso entrelaza una sólida educación empresarial tradicional con una comprensión de las características únicas de la industria de la aviación. El plan de estudios está orientado a las necesidades de los tomadores de decisiones estratégicos en la industria de la gestión de la aviación y permite flexibilidad para la especialización en diferentes campos de la aviación.

La Maestría en Administración de Empresas en Gestión de Aviación se encuentra en la Facultad de Negocios David B. O'Maley .

Los estudiantes tienen acceso a las instalaciones de computación de alta tecnología y laboratorios prácticos ubicados en todo el campus. Las áreas de investigación pueden llevar a los estudiantes al Laboratorio de Simulación de Aviación Aplicada o al Modelador de Espacio Aéreo y Aeropuerto Total (TAAM), por ejemplo.

El trabajo del curso variará según el área de especialización, pero un primer año típico girará en torno a las clases básicas de negocios de aviación, como contabilidad para la toma de decisiones y comportamiento, teoría y aplicaciones en la aviación de la organización.

Requisitos y cursos

Ofrecido exclusivamente en el campus residencial de Daytona Beach, esta oferta de grado es para aquellos estudiantes que deseen seguir una oferta curricular dedicada en el campo de la gestión de la aviación. Los cursos dentro del programa brindan el contenido básico requerido de MBA mientras se investigan las tendencias en los segmentos clave de la industria en el mundo de la aviación.

Requisitos de admisión

Los estudiantes interesados en seguir esta opción de grado deben cumplir con los mismos estándares de admisión que el programa MBA.

Requisitos de Grado

Núcleo del negocio de la aviación

  • ACC 517 Contabilidad para la toma de decisiones
  • BA 511 Investigación de operaciones
  • BA 514 Gestión de marketing estratégico en aviación
  • BA 520 Comportamiento, teoría y aplicaciones organizacionales en la aviación
  • BA 523 Economía de la aviación avanzada
  • BA 635 Política empresarial y toma de decisiones
  • FIN 518

Cursos de gestión de la aviación *

  • BA 604 Política internacional de gestión y aviación
  • BA 609 Operaciones y gestión de aerolíneas
  • BA 645 Operaciones y gestión aeroportuaria
  • BA 646 Gestión logística de carga aérea


* Los estudiantes pueden solicitar al Coordinador del Programa permiso para sustituir las materias optativas especificadas requeridas para declarar una especialización como se muestra con el programa MBA.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MBA Especialización en Gestión Aeronáutica
    • Krems an der Donau, Austria