Keystone logo
Embry-Riddle Aeronautical University Maestría en Administración de Empresas en Aviación
Embry-Riddle Aeronautical University

Maestría en Administración de Empresas en Aviación

Online

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 2192 / per credit *

La educación a distancia

* cargos por un período de asistencia (1 curso)

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Maestría en Administración de Empresas en Aviación en Embry-Riddle proporciona bases sólidas para el éxito en cualquier faceta del ámbito empresarial de la aviación global. Proporciona habilidades comerciales tradicionales, pero es único en su enfoque en las industrias de la aviación y aeroespacial. Aunque el título proporciona información especializada sobre el entorno empresarial global, también prepara a los graduados para el éxito en industrias no relacionadas con la aviación. El MBA en Aviación está acreditado por el Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP).

Los cursos dentro del programa brindan el contenido básico requerido de MBA mientras se investigan las tendencias en los segmentos clave de la industria en el mundo de la aviación.

El plan de estudios se ha desarrollado y continúa evolucionando prestando especial atención a las demandas de la industria. La mayoría de los cursos contienen un componente de investigación que proporcionará experiencia y un examen interno de las prácticas comerciales globales.

El programa culmina con un curso final para el cual los estudiantes escribirán un plan estratégico de negocios.

Con las oportunidades educativas en línea de Embry-Riddle, los estudiantes tienen la flexibilidad de aprender en un campus cercano a ellos, o incluso en su propia casa.

Acerca de la administración de empresas en la aviación en el campus mundial y en línea

El campus mundial de Embry-Riddle ofrece la Maestría en Administración de Empresas en Aviación que es ideal para profesionales que trabajan, aquellos que viajan con frecuencia o cualquier persona que busque un entorno de aprendizaje flexible. El graduado del programa tiene todas las oportunidades que disfruta un estudiante de MBA con la ventaja adicional de una ventaja competitiva en un campo especializado.

Especializaciones: Contabilidad, Finanzas, Tecnología de la Información, Marketing y Negocios Internacionales.

Las clases en línea proporcionadas por el College of Business Worldwide, permiten a los estudiantes aprender a su conveniencia mientras siguen trabajando en colaboración con otros estudiantes y profesores destacados. Los estudiantes también tienen acceso a la amplia colección de materiales enfocados en la aviación de la biblioteca de la Universidad sin tener que dejar la comodidad del hogar o la oficina.

Los objetivos del programa de Maestría en Administración de Empresas en Aviación incluyen:

  • Ayudar a preparar a los graduados para roles de liderazgo y gestión en la industria empresarial.
  • Enseñar habilidades analíticas críticas en contabilidad, economía, negocios internacionales, marketing, finanzas, investigación de operaciones y estadística.

Requisitos y cursos

Criterios específicos del programa

Conocimientos previos

El conocimiento de la materia para cursos de posgrado específicos debe estar satisfecho antes de que se permita la inscripción en esos cursos. Los estudiantes pueden inscribirse en cursos de posgrado solo si cumplen con los requisitos de conocimientos previos. El curso de prerrequisito de nivel de posgrado de ERAU (BUSW 500) tomado con ERAU debe completarse con una calificación de B o mejor.

Los solicitantes de admisión al programa de Maestría en Administración de Empresas en Aviación (MBAA) deben cumplir con los conocimientos previos en las siguientes áreas:

  • administración
  • Métodos contables
  • Financiar
  • Métodos cuantitativos
  • Márketing
  • Ciencias económicas

Los estudiantes deben asumir la responsabilidad de asegurarse de que se cumplan los requisitos previos. Sin embargo, los estudiantes que todavía carecen de conocimientos previos en cualquiera de las áreas anteriores deberán inscribirse en BUSW 500. Las materias previas deben cumplirse antes de que se permita la inscripción en otros cursos MBAA.

Los conocimientos previos se pueden validar mediante uno de los siguientes:

  1. Completó un curso de pregrado o posgrado en cada una de las áreas temáticas específicas y tras la validación del curso de una transcripción oficial; -O-
  2. Completó un curso enumerado en la Guía Nacional o ACE para el cual se recomienda crédito académico en una de las áreas temáticas específicas; -O-
  3. Recibió al menos la puntuación mínima recomendada en un examen CLEP, DSST / DANTES, PEP, etc. en cada una de las áreas temáticas según se requiera.

El programa de grado de Maestría en Administración de Empresas en Aviación está diseñado para enfatizar la aplicación de conceptos, métodos y herramientas de gestión modernos a los desafíos de la aviación y los negocios. Las complejidades especiales de la aviación se entretejen en una base comercial sólida y tradicional al combinar un núcleo específico de competencias comerciales distintas con una base sólida de aviación.

La demanda de profesionales capacitados sigue creciendo en respuesta a la creciente necesidad de líderes que puedan gestionar el uso eficiente y eficaz de los escasos recursos; operar en una atmósfera de competencia nacional e internacional elevada y responder al llamado para preservar el frágil ecosistema de nuestro mundo, y el plan de estudios de MBAA está orientado hacia las necesidades de los líderes y tomadores de decisiones que pueden operar en este entorno.

Los requisitos previos específicos para cada curso de posgrado en el MBAA se encuentran en la sección Cursos de posgrado de este catálogo. Los estudiantes deben asumir la responsabilidad de asegurarse de que se cumplan todos los requisitos previos. Sin embargo, los estudiantes que no puedan demostrar, a través de expedientes académicos, conocimientos previos en una de las siguientes áreas (administración, contabilidad, finanzas, métodos cuantitativos, marketing y economía), deberán registrarse en BUSW 500 Business Foundations. El conocimiento previo de la materia para un curso de posgrado específico debe cumplirse antes de que se permita la inscripción en ese curso específico. Los estudiantes pueden inscribirse en otros cursos de posgrado a medida que cumplan con los requisitos previos específicos requeridos.

Otra información del programa:

Como parte del título de MBAA, los estudiantes tomarán un examen completo en MBAA 635, Business Capstone Course. El examen evaluará el conocimiento del estudiante sobre los cursos básicos del programa MBAA.

Requisito previo (si es necesario)

  • Fundamentos empresariales BUSW 500

Business Core

  • MBAA 514 Gestión de marketing estratégico en aviación
  • MBAA 517 Contabilidad gerencial para la toma de decisiones
  • MBAA 518 Finanzas Gerenciales
  • MBAA 522 Métodos de investigación empresarial
  • MBAA 523 Economía de la aviación avanzada
  • MBAA 604 Administración de empresas internacionales
  • MBAA 635 Política comercial y toma de decisiones

Electivas / Especialización

Opción optativa o de especialización

  • Opción de asignaturas optativas: Complete un total de 12 horas de crédito de cualquier curso no duplicado de la Facultad de Negocios (COB). No se obtendrá ninguna especialización para esta opción.
  • Opción de especialización: elija cualquier especialización de 12 horas crédito de la lista de especializaciones comunes de College of Business

Notas del programa MBAA:

  1. Este programa está disponible en campus seleccionados de ERAU Worldwide y / o mediante asociaciones según lo determinado por articulaciones específicas o acuerdos contractuales.
  2. BUSW 500 Business Foundations no contará para un curso básico o electivo para el programa MBAA. Si se toma, solo servirá para cumplir con los requisitos de conocimientos previos para los métodos de gestión, económicos y cuantitativos.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)
    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)
    • Lusaka, Zambia
  • MBA Management
    • Lusaka, Zambia