Keystone logo
EGADE Business School

EGADE Business School

EGADE Business School

Introducción

Challenge the present, Shape the future.

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey ha alcanzado reconocimiento mundial como la institución líder de América Latina en educación de negocios , comprometida a empoderar a líderes integrales que crean valor compartido y transforman a la sociedad.

EGADE Business School es la escuela de posgrados en negocios del Tecnológico de Monterrey, una universidad ampliamente reconocida por impulsar profesionales con perfiles de liderazgo sobresaliente en México y América Latina. EGADE, como escuela de negocios, cuenta con un amplio portafolio de posgrados ofrecidos en varios sitios. Dentro de México cuenta con sedes en la Ciudad de México (Santa Fe), Monterrey y Guadalajara, así como con un programa de MBA con formato fly-in en Querétaro y otras alternativas que superan las fronteras como programas de posgrado y educación ejecutiva online, en un formato digital posicionado como la punta de lanza para el desarrollo de talento ejecutivo global

Tanto su modelo académico y cultura de aprendizaje basados en la innovación, como sus programas reconocidos mundialmente, su distinguida facultad, su destacada comunidad global de ex alumnos y su exigente enfoque hacia la aplicación del conocimiento para generar impacto, han contribuido a que EGADE sea reconocida como la mejor escuela de negocios de América Latina de acuerdo con varios rankings internacionales incluyendo a QS, Eduniversal, Financial Times y The Economist. Entre los programas de posgrado de EGADE se encuentran los programas de MBA, tales como EGADE Full-Time MBA, EGADE - UNC Charlotte MBA in Global Business & Strategy, EGADE - W. P. Carey Executive MBA y EGADE MBA Online, así como la Maestría en Finanzas, la Maestría en Finanzas Online y la Maestría en Business Analytics, así como doctorados en Ciencias Administrativas y Ciencias Financieras.

EGADE Business School también ofrece un innovador portafolio de programas de formación continua, programas de inscripción abierta y programas personalizados para directivos de empresas y organizaciones. EGADE Business School es miembro del 1% de las escuelas de negocios de todo el mundo que cuenta con la aclamada "triple corona" de acreditación global, la cual reconoce la excelencia en la educación de negocios por medio de la American Association of Colleges and Schools (AACSB), la Association of MBAs (AMBA), y el European Quality Improvement System (EQUIS). La escuela es miembro de la Global Network for Advanced Management, una red global de 30 destacadas escuelas de negocios provenientes de diversas regiones, países, culturas y economías en diferentes etapas de desarrollo, cuyo compromiso es aportar, a través de la educación de negocios, soluciones a los principales desafíos que suelen ser complejos y globales.

Lo que vemos en nuestros líderes

Nuestra filosofía nos obliga a romper barreras geográficas. Las sedes de EGADE Business School se encuentran en Santa Fe (Ciudad de México), Monterrey y Guadalajara, donde impartimos nuestros programas de posgrado y educación ejecutiva.

La presencia de EGADE Business School también se extiende a Querétaro con nuestro programa de MBA en formato Fly-In y otras alternativas que superan las fronteras como programas de posgrado y educación ejecutiva online, en un formato digital posicionado como la punta de lanza para el desarrollo de talento ejecutivo global

Triple corona de acreditación

EGADE Business School cuenta con la triple corona de acreditaciones internacionales por parte de las tres acreditadoras de educación de negocios más influyentes a nivel mundial: AACSB, AMBA y EQUIS. Sólo el 1% de las escuelas de negocios de todo el mundo, como EGADE, han recibido la triple corona de acreditación internacional.

Con gran alcance internacional

EGADE Business School cuenta con más de 50 alianzas académicas internacionales con universidades y escuelas de negocios de primer nivel para ofrecer programas coordinados y de doble titulación, lo cual representa varias oportunidades para adquirir certificaciones internacionales, así como la posibilidad de estudiar en diferentes continentes. Estas alianzas son también esenciales para el desarrollo de nuestra facultad y contribuyen a la promoción de proyectos académicos y de investigación a escala internacional.

¿Qué distingue a EGADE?

Una mentalidad empresarial activa

Uno de los valores centrales de EGADE es el impulsar a líderes innovadores a través de la cultura emprendedora, la cual se ha convertido en un rasgo distintivo de sus destacados alumnos y graduados.

Visión y experiencia global

Un diferenciador clave en EGADE es su reconocida dedicación y alcance global. Debido a su asociación con las universidades y escuelas de negocios más prestigiosas del mundo, EGADE ofrece a sus líderes, estudiantes y ejecutivos un enfoque y experiencia únicos con respecto al futuro de las empresas globales.

Una distinguida facultad internacional

Una característica importante de la experiencia académica de EGADE son los miembros de su facultad de clase mundial, quienes son directores, consultores, autores publicados e investigadores. Esta facultad aporta su amplia experiencia al aula, lo cual convierte a su modelo de enseñanza, investigación y mentalidad en una educación significativa e influyente.

Un modelo académico innovador

La experiencia de nuestra sobresaliente facultad junto con los líderes de alto nivel empresarial en nuestros programas académicos genera el equilibrio ideal entre el conocimiento teórico y práctico. Preparamos a nuestros estudiantes para una carrera exitosa combinando lo que aprenden en el aula con experiencias reales en el entorno empresarial donde la teoría se pone en práctica de inmediato.

Un formato equilibrado y flexible

Nuestros programas ejecutivos y maestrías de tiempo parcial, que fueron diseñados para estudiantes que trabajan de tiempo completo, proporcionan el equilibrio adecuado entre el estudio, el trabajo y los compromisos personales. Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes logren el éxito personal y profesional.

Un notable liderazgo académico

Si hablamos de liderazgo en educación de negocios, EGADE es la escuela de negocios número 1 en América Latina por múltiples razones. La relevancia y la innovación de nuestros programas académicos están respaldadas no sólo por rankings de renombre mundial, sino por las principales asociaciones de acreditación del mundo.

Descubre más sobre el portafolio educativo de EGADE aquí y conecta con la escuela en LinkedIn, Twitter, YouTube y Facebook.

clasificaciones

Escuela de negocios #1 en América Latina

5 Palmas de Excelencia, Eduniversal Business Schools Ranking 2007-2022

  • Mejor escuela de negocios en México y América Latina por 15 años consecutivos

  • Única escuela en México y la primera de cuatro en América Latina incluidas dentro de las 100 galardonadas con el máximo nivel de “5 Palmas de Excelencia”

  • Reconocida como “Universal Business School with strong global influence”

acreditaciones

Ubicaciones

  • Av Carlos Lazo 100, Santa Fe, San Mateo, 01389 Ciudad de México, CDMX, 01389, Mexico City

  • Rufino Tamayo y Eugenio, Av. Eugenio Garza Lagüera, Valle Oriente, 66269 San Pedro Garza García, N.L., 66269, Monterrey

  • Avenida General Ramón Corona 2514, Jardines del Valle, 45138 Zapopan, Jal., 45138, Guadalajara

  • Epigmenio González 500, San Pablo, 76130 Santiago de Querétaro, Qro., 76130, Santiago de Querétaro

Preguntas