Keystone logo
Copenhagen Business School El MBA a tiempo completo de Copenhague
Copenhagen Business School

El MBA a tiempo completo de Copenhague

Copenhagen, Dinamarca

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

DKK 330.000

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Conviértase en un líder del futuro con el MBA de Copenhague.

El MBA de Copenhague lo desafiará, lo cambiará y mejorará su perfil profesional. Basándose en los valores escandinavos, las prácticas comerciales innovadoras y sostenibles y los métodos de enseñanza íntimos, aprenderá a liderar y transformar empresas y marcar la diferencia.

Únase a la próxima clase de jóvenes profesionales talentosos.

¿Por qué elegir el MBA de Copenhague?

  • Más del 90% de estudiantes internacionales
  • Excelentes oportunidades laborales y de visa post MBA
  • Tamaño de clase reducido con un entorno de aprendizaje íntimo
  • # 26 Escuelas de negocios europeas (Financial Times 2021)
  • Ranking TOP 100 Global MBA (Financial Times 2021)
  • # 24 MBA global (QS 2022)

Obtenga su MBA al estilo escandinavo.

Nos esforzamos por proporcionar comentarios y evaluaciones sobre las aplicaciones de forma continua.

A través del MBA de Copenhague, obtendrá una calificación reconocida internacionalmente que se respeta en todo el mundo. Pero más que eso, obtendrá una visión crítica del admirado modelo de negocio escandinavo, un modelo que se enorgullece de su toma de decisiones éticas, responsabilidad social y agenda ecológica.

¿Por qué elegir CBS para su MBA?

Un MBA en Copenhague es una inversión en su futuro. Estudiar en una universidad de renombre mundial como CBS, que pone la gestión responsable a la vanguardia de la agenda, te transformará y te preparará para convertirte en el tipo de líder que nuestro futuro necesita. Sumergirse en una ciudad verde, innovadora y progresista como Copenhague le garantizará aprovechar al máximo su año, tanto dentro como fuera del aula.

CBS se encuentra entre un grupo exclusivo de escuelas de negocios en todo el mundo que posee la triple corona de acreditaciones internacionales: AMBA, EQUIS y AACSB. Es un honor prestigioso y uno que no nos tomamos a la ligera.

Únase a una mezcla diversa de estudiantes

Empiece a construir su red desde el primer día a medida que vaya conociendo a sus nuevos compañeros de clase. Reunimos deliberadamente a jóvenes profesionales talentosos de diferentes orígenes, industrias y nacionalidades porque todo se suma a la riqueza de su experiencia de aprendizaje. Le proporcionará una maravillosa perspectiva global y una valiosa red internacional para el futuro.

Un entorno de aprendizaje íntimo

Con clases deliberadamente pequeñas, se le dará tiempo para brillar, tiempo para explorar su comprensión de los temas y la oportunidad de expresar sus opiniones en una comunidad de apoyo. Nuestro personal docente de clase mundial trabajará en estrecha colaboración con usted, inspirándolo a aprovechar al máximo su talento y potencial.

Apoyo y tutoría para el éxito en la siguiente etapa

Convierte tu ambición en logro. Ya sea que desee trabajar a un nivel más estratégico en su industria anterior o esté interesado en explorar un cambio de carrera, se beneficiará de nuestros vínculos de larga data con la comunidad empresarial danesa y muchas empresas internacionales. Encontrará muchas oportunidades para interactuar con empleadores potenciales a lo largo de su MBA y nuestro equipo profesional personalizado de MBA lo inspirará, lo involucrará y lo asesorará en cada paso del camino.

Octubre de 2022 Admisión

Próximos plazos de solicitud:

  • 10 de enero de 2022, 10 de abril de 2022, 10 de junio de 2022 (candidatos no pertenecientes a la UE)
  • 10 de julio de 2022 (candidatos estadounidenses)

Pero nos esforzamos por proporcionar comentarios y evaluaciones sobre las aplicaciones de forma continua.

Tu experiencia MBA

Revisamos y adaptamos constantemente nuestro programa para crear una valiosa experiencia de estudio de MBA que le dará la confianza necesaria para dejar su huella en el mundo empresarial. No solo le enseñaremos la teoría, le brindaremos muchas oportunidades para ponerla en práctica en escenarios de la vida real, asegurándonos de que aproveche al máximo su viaje de MBA.

La experiencia del MBA de Copenhague

El progreso se logra cuando enfrenta desafíos y es por eso que se lo evaluará de varias maneras desde el primer día. Lo sacaremos de su zona de confort, alentándolo a pensar de manera creativa, reflexionar internamente e innovar, todas las habilidades que creemos son vitales para el éxito futuro.

Venga preparado para abrirse a las oportunidades y colaborar con quienes lo rodean y rápidamente prosperará dentro de nuestra diversa comunidad de estudiantes internacionales talentosos, comprometidos y experimentados.

Estructura del programa

Repartidos en un año intensivo, el plan de estudios del MBA de Copenhague es impartido por profesores de clase mundial y expertos en negocios que promueven un ambiente de aprendizaje informal con clases pequeñas. Encontrará una combinación de estilos de enseñanza que incluyen conferencias, oradores invitados, estudios de casos, experiencias inmersivas y trabajo en grupo.

La Gestión Sostenible es el tema central y se encontrará reflexionando sobre esto a medida que avance en el programa.

Junto con sus cursos básicos, participará en el Proceso de descubrimiento de liderazgo, diseñado para ayudarlo a descubrir su estilo de liderazgo personal. A través de nuestro módulo de carrera personalizado, identificará sus objetivos y cómo llegar a ellos. El Programa de la Junta Asesora le permitirá poner en práctica sus nuevas habilidades de MBA al asesorar a una nueva empresa y ayudar a que la empresa crezca. Terminará el año de MBA con su Proyecto de estrategia integrada, lo que le permitirá dar vida a todo su conjunto de habilidades de MBA.

Cómo se le evaluará

La evaluación de cada curso varía, pero normalmente incluye tareas para llevar a casa y exámenes escritos y orales. El material probado combina una combinación de teoría y práctica que abarca desde el trabajo académico fundamental hasta la actualidad. El Proyecto de Estrategia Integrada culmina con una tesis grupal, defensa de tesis individual y presentación a la empresa.

Qué estudiarás

El plan de estudios del MBA de Copenhague ha sido diseñado para desarrollar gradualmente sus habilidades y conocimientos a lo largo del año, evaluándolo y desafiándolo en el camino.

También ofrecemos un curso pre-MBA opcional de una semana para que pueda familiarizarse con materias de negocios que hacen cálculos numéricos, ya sea que provenga de una formación en humanidades o que esté un poco fuera de práctica.

Personaliza tu MBA

Puede llevar su MBA (y su carrera) en la dirección que desee cuando elija estudiar una de las cuatro áreas clave, Concentraciones, en profundidad.

Haga suyo su MBA

Además de sus cursos básicos, se le invitará a profundizar en un área que encuentre particularmente interesante o que sienta que beneficiará su carrera. Elija entre cuatro concentraciones: digitalización, espíritu empresarial, finanzas o gobernanza y sostenibilidad, todos temas importantes para el líder del futuro.

Además, estas concentraciones se compartirán con nuestros estudiantes Executive MBA, lo que le permitirá ampliar aún más su red.

Explore las concentraciones a continuación para obtener más información sobre ellas.

Concentraciones

Digitalización

Brindarle herramientas prácticas para impulsar el cambio en la economía digital.

Aprenda a adoptar la innovación y aprovechar las capacidades de la tecnología digital para informar su pensamiento estratégico y transformar cada área de negocio.

Discutirá las amenazas de disrupción, los nuevos participantes en el mercado y las compañías de plataformas globales, así como también aprenderá cómo usar los datos para liderar el camino a seguir, cómo motivar y administrar una fuerza laboral digital y cómo actuar para prevenir y controlar el daño de ciberataques como el que hemos visto afectar a las grandes empresas en los últimos años.

Ejemplos de cursos: plataformas digitales, estrategias de innovación en un mundo digital, gestión de la fuerza laboral digital, modelos de entrega digital

Emprendimiento

Herramientas valiosas para nuevas empresas y empresas establecidas que se enfrentan a la transformación.

Comprender los aspectos clave del viaje empresarial junto con los marcos y métodos para ayudar a gestionar la inevitable incertidumbre.

Aprenderá a usar el pensamiento de diseño para ayudar a articular y mapear su visión empresarial, así como a crear un modelo comercial impulsado por el valor, involucrar a las partes interesadas en el proceso y construir una estrategia de plataforma para dar forma al mercado en torno a su innovación. Usaremos proyectos prácticos aplicados y trabajaremos a través de desafíos comunes con empresas emergentes impulsadas por la innovación en el laboratorio de emprendimiento.

Ejemplos de cursos: Creación de empresas: el proceso empresarial, la disrupción de la plataforma y los modelos de negocio basados en la plataforma, el laboratorio de iniciativa empresarial, los recursos para la ampliación: interactuar con el ecosistema de innovación

Finanzas

Comprender cómo las empresas financian sus operaciones e inversiones al mismo tiempo que controlan los riesgos y cumplen las expectativas de sus grupos de interés.

Veremos cómo los emprendedores financian la creación de empresas y cómo las organizaciones recaudan fondos tanto dentro como fuera de los mercados organizados; las formas de controlar los riesgos estratégicos y financieros; cómo valorar su propia empresa o la de otra; y cómo aprovechar las oportunidades que brindan los mercados financieros internacionales.

Ejemplos de cursos: Capital Privado y Capital Riesgo, Gestión de Riesgos Estratégicos, Valoración y Fusiones y Adquisiciones, Gestión Financiera Internacional

Gobernanza y sostenibilidad

Comprender la importancia del gobierno corporativo y la sostenibilidad para el líder del futuro.

Exploraremos la necesidad de un liderazgo sólido para comprender los riesgos y oportunidades comerciales en una era de sostenibilidad; gestión del cumplimiento y la importancia de un enfoque ético; la necesidad de diseñar sistemas de producción y suministro de una manera más sostenible, así como la necesidad de aprovechar las finanzas y la inversión para ampliar las contribuciones comerciales a largo plazo a una economía sostenible.

Ejemplos de cursos: liderazgo y gobierno corporativo, cumplimiento y gestión de riesgos, economía circular y cadenas de suministro sostenibles, finanzas sostenibles

Tu carrera

Con el curso 'Gestionar tu carrera' te facilitaremos oportunidades de empleo y te apoyaremos en el proceso de conseguir un empleo.

Un servicio profesional a medida

Desde el comienzo de su viaje MBA, se beneficiará de nuestro servicio de carrera MBA. El curso 'Manejo de su carrera' es un viaje individual hecho a medida que le permite reflexionar sobre sus objetivos posteriores al MBA y sus fortalezas y talentos personales, así como su situación laboral ideal y experiencias pasadas.

A lo largo del año, experimentará visitas a empresas, dará la bienvenida a oradores invitados y asistirá a eventos, todos los cuales están diseñados para ayudarlo a encaminarse hacia el logro de sus objetivos profesionales.

Tu mentor de carrera personal

Como parte de nuestro compromiso con su carrera, le presentaremos nuestra valiosa red de antiguos alumnos de MBA, la red de MBA más grande de Escandinavia, que le brinda numerosas oportunidades para interactuar con los alumnos de MBA de CBS, tanto en términos formales como menos formales.

Y si usted, como muchos de nuestros graduados, está interesado en quedarse en Dinamarca después del MBA, lo pondremos en contacto con un ex alumno que será su mentor profesional personal en el tercer trimestre. Su mentor no solo lo ayudará a crear un plan necesario para lograr sus objetivos profesionales, sino que también lo ayudará a comprender mejor la industria que ha elegido y también le brindará información valiosa sobre el mercado laboral danés.

Su compañero MBAS

Estudiar para un MBA es más que una teoría. Se trata de la gente que conoces en el camino. Si elige estudiar para su MBA en CBS, formará una red única y valiosa que lo beneficiará no solo durante su tiempo con nosotros sino durante el resto de su carrera.

Vínculos duraderos

Usted y sus compañeros estudiantes del MBA de Copenhague compartirán una experiencia intensa, desafiante y gratificante, creando lazos duraderos a través de las fronteras. Nuestra experiencia nos dice que esto lo beneficiará no solo mientras esté obteniendo su título, sino durante muchos años por venir.

Siempre nos esforzamos por la diversidad para estimular el pensamiento dinámico e innovador y crear la mejor experiencia educativa para usted. Más del 90% de los participantes tienden a provenir de fuera de Dinamarca y, por lo general, tienen más de cinco años de experiencia laboral en diversas industrias y funciones organizativas, lo que aporta perspectivas comerciales únicas al aula.

Todos los participantes son personas talentosas, motivadas e inteligentes que tienen el potencial de marcar la diferencia en el mundo empresarial global. Estamos seguros de que encajará perfectamente.

Sea parte de algo especial

La CBS MBA Alumni Society es una red de graduados de MBA ejecutivos y de tiempo completo. La red abarca más de 80 nacionalidades y más de 1,600 alumnos provenientes de una amplia gama de industrias. La sociedad se reúne regularmente para mantenerse al día con los desarrollos comerciales, expandir la red y simplemente reunir a otros ex estudiantes de MBA.

Además de ser un centro de networking, la MBA Alumni Society también organiza eventos de negocios para mantener a los exalumnos informados de las tendencias y desarrollos más recientes dentro del mundo académico y empresarial. Los exalumnos tienen acceso a los recursos de la biblioteca y muchos se comprometen a mantenerse comprometidos con la comunidad de CBS.

Los ex alumnos se mantienen informados a través de nuestro grupo de LinkedIn, el boletín mensual de MBA Insight y el sitio web de la Alumni Society. Para la creación de redes internacionales, tenemos grupos regionales donde los ex alumnos impulsan eventos y oportunidades de creación de redes.

Rankings y reconocimiento

Estamos orgullosos de ser uno de un selecto número de escuelas de negocios con la 'triple corona' de acreditaciones. Esta codiciada distinción es una garantía más de que un MBA de CBS sea reconocido, respetado y recompensado en todo el mundo.

Seguro de calidad

Nuestra triple acreditación de AACSB, AMBA y EQUIS nos distingue de todas las demás universidades de Dinamarca y nos sitúa en el uno por ciento superior de las escuelas de negocios de todo el mundo. También estamos encantados de haber sido reconocidos por ACE y PIMS en Dinamarca tanto por la calidad de la escuela como por el programa. Cada acreditación se describe brevemente a continuación. Para obtener más información, visite los sitios web respectivos.

Además de la triple acreditación:

El MBA de Copenhague se encuentra entre los 100 mejores programas globales en el prestigioso ranking Global MBA 2021 de Financial Times. Copenhagen Business School también ocupa el puesto número 30 entre las escuelas de negocios europeas en el ranking de escuelas de negocios europeas 2020 del Financial Times y el puesto 64 a nivel mundial en The Economist Which MBA ranking 2020. El MBA de Copenhague también figura en el puesto 24 a nivel mundial en el Ranking QS MBA 2020.

La Asociación de MBA, AMBA

En 2007, CBS se convirtió en la primera universidad de Dinamarca en recibir la acreditación de la AMBA, lo que subraya su credibilidad y estatus internacional. El número de títulos de MBA disponibles en todo el mundo es ahora de miles, pero solo un pequeño porcentaje de estos obtendría la acreditación si se sometieran a los rigurosos criterios internacionales de AMBA. La acreditación de la Asociación de MBA identifica los programas como los mejores que existen. En un mercado abarrotado y complejo, la acreditación AMBA proporciona una lista confiable de programas meticulosamente probados y garantiza que las inversiones de los estudiantes sean recompensadas con la mejor educación empresarial disponible.

Sistema europeo de mejora de la calidad, EQUIS

CBS está acreditada por EQUIS desde 2000. La acreditación EQUIS se otorga a las escuelas de negocios en base a la calidad general, teniendo en cuenta el nivel de internacionalización de la escuela de negocios. EQUIS evalúa las instituciones en su conjunto. Evalúa no solo los programas de grado, sino todas las actividades y subunidades de la institución, incluidas la investigación, las unidades de aprendizaje electrónico, la provisión de educación ejecutiva y la extensión comunitaria.

La Asociación para el avance de las escuelas de negocios universitarias, AACSB

En agosto de 2011, CBS fue la primera escuela en Escandinavia en recibir la acreditación AACSB. Los estándares de acreditación se utilizan como base para evaluar la misión, las operaciones, las calificaciones y contribuciones del profesorado, los programas y otras áreas críticas de una escuela de negocios. La acreditación AACSB garantiza a los estudiantes y padres de familia que la escuela de negocios brinda una educación de alta calidad. También garantiza a los empleadores que los graduados de escuelas de negocios acreditados por AACSB estén listos para desempeñarse desde el primer día. Además, la acreditación AACSB brinda muchos beneficios a la facultad y al personal de sus escuelas acreditadas al atraer estudiantes de mayor calidad, brindar mayores oportunidades de investigación y permitir el reconocimiento mundial.

La Alianza Global de Educación en Gestión, CEMS

CEMS es una alianza estratégica de las principales escuelas de negocios y empresas multinacionales. Su primera misión es establecer un estándar global de excelencia para un Máster en Gestión con experiencia previa. Fundada en 1988 en Europa, CEMS proporciona la liga global de líderes en el mercado de maestría previa a la experiencia y no puede ser igualada en términos de la reputación de sus miembros: 28 instituciones académicas de clase mundial colaboran junto con más de 70 socios corporativos y 4 ONG ofrecer a los estudiantes internacionales de posgrado una combinación única de educación de alta calidad y experiencia profesional.

Asociación en Gestión Internacional, PIM

PIM, Partnership in International Management, es un consorcio de escuelas de negocios internacionales líderes, fundado en 1973. Cada institución miembro representa el más alto grado de excelencia en los campos de administración y gestión de empresas, demuestra liderazgo en su región geográfica y ofrece un MBA o un título equivalente a un posgrado en administración.

Criterios de admisión

Dedicarte un año a invertir en tu carrera al estudiar un MBA es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida. Por lo tanto, estamos seguros de que tiene muchas preguntas sobre los detalles más finos. Aquí encontrará información sobre los criterios de admisión para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Fomentar la diversidad, fomentar la ambición

No buscamos ningún perfil de candidato específico, pero cada año nos enorgullecemos de formar una clase de estudiantes con antecedentes diversos, ya sean educativos, profesionales, culturales, nacionales, religiosos o socioeconómicos. Y también buscamos el equilibrio entre hombres y mujeres. Porque sabemos que obtendrá los mejores resultados cuando se le desafíe a mirar las cosas desde la perspectiva de otros que son diferentes a usted.

Sin embargo, su motivación y valores son tan importantes como sus antecedentes, al igual que su deseo de ser un participante activo en nuestro entorno de aprendizaje colaborativo. Queremos comprender a la persona detrás de sus logros académicos y experiencias, así que cuéntenos sobre sus intereses y pasiones y las metas que tiene en la vida.

Proceso de selección

Los candidatos que posean las calificaciones necesarias son evaluados a través de una combinación de experiencia laboral, académicos, motivación, recomendaciones y otros factores serán invitados a una entrevista.

Un miembro de nuestro Comité de Admisiones llevará a cabo la entrevista por teléfono o en persona, aunque recomendamos encarecidamente a los candidatos internacionales que vengan a Copenhague para un día de entrevistas.

Los solicitantes serán notificados por correo electrónico con su invitación a una entrevista.

Criterio de elegibilidad

  • Licenciatura o título académico equivalente *
  • Al menos 3 años de experiencia laboral a tiempo completo después de la graduación
  • Una puntuación GMAT competitiva (el promedio de la clase es 650) o una puntuación GRE (el promedio de la clase es 320)

Como parte de su solicitud, debe escribir 3 ensayos, proporcionarnos dos referencias y cargar sus transcripciones, CV y GMAT / GRE, y puntajes IELTS / TOEFL. También se le invitará a una entrevista con un representante de nuestra Junta de Admisiones (consulte más abajo en "Procedimientos de selección de entrevistas" para obtener más información).

* Se acepta HD / Diploma de Posgrado en Administración de Empresas

Fechas límites para la Aplicación

Tenemos plazos de solicitud durante todo el año para la admisión de 2022: 10 de enero de 2022, 10 de abril de 2022, 10 de junio de 2022 (candidatos de fuera de la UE) y 10 de julio de 2022 (candidatos de la UE) , pero nos esforzamos por proporcionar comentarios y evaluaciones sobre las solicitudes en un de forma continua.

Testimonios de estudiantes

"El MBA de Copenhague ofreció la oportunidad de sumergirme en la cultura nórdica, donde los bajos niveles de jerarquía, la RSE y los estilos de gestión responsable son la norma. Experimentar esta cultura laboral de primera mano me ayudó a decidir si quedarme y buscar trabajo en Dinamarca."



Johannes Frank, promoción de 2018, alemán, analista de negocios en estrategia de grupo y desarrollo corporativo en SimCorp, Dinamarca



“El programa ofreció una red fantástica para ayudarme a hacer la transición a un rol internacional. También valoré enormemente el apoyo y el cuidado de la facultad y el personal de MBA ".



Wynne Lewis, promoción de 2017, gerente de desarrollo comercial global, digital, Chr. Hansen

Admisiones

Plan de estudios

clasificaciones

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Online MBA Innovation Leadership and Consulting - York St John University (Reino Unido)
    • York, Reino Unido
  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)
    • Online
  • Maestría en Administración de Empresas - Liderazgo Estratégico
    • Rock Hill, Estados Unidos de América