Keystone logo
Comenius University in Bratislava, Faculty of Mangement

Comenius University in Bratislava, Faculty of Mangement

Comenius University in Bratislava, Faculty of Mangement

Introducción

Por qué estudiar en la Facultad de Administración

El nombre de la Universidad Comenius en Bratislava es calidad de clase mundial.

En 2019, la Facultad de Administración de la Universidad Comenius es la única en Eslovaquia que recibió una excelente evaluación en la base de datos Excellent Business School.

El uso de habilidades gerenciales es universal. En la práctica, sin embargo, se está volviendo cada vez más deseable, dada la automatización y la robótica en la industria, así como la expansión de los centros de negocios de servicios compartidos y otras organizaciones internacionales en Eslovaquia. Puede encontrar empleo en puestos desde director de empresa, director financiero o de personal, gerente de ventas, hasta gerente de calidad, marketing, propietario de procesos, analista, consultor o gerente de proyecto o gerente comercial propio. Hay muchísimas posibilidades y además de estudiar descubrirás qué te atrae y en qué área quieres especializarte y perfilarte. El estudio ofrece la posibilidad de completar parte de los cursos o la totalidad del estudio en inglés, lo que prepara a los egresados para trabajar en un entorno internacional. El idioma inglés es un idioma de negocios y por eso intentamos mejorarlo en nuestros estudiantes.

Trabajamos con empleadores potenciales. Varias empresas participan en la docencia como profesores visitantes a través de sus representantes. En cooperación con representantes de empresas asociadas en el Business Service Center Forum (BSCF), también hemos preparado un curso selectivo independiente "Habilidades para el éxito: de la universidad a la práctica". Trabajar con empresas, emprendedores y personalidades destacadas aporta un enriquecimiento al proceso de aprendizaje, además de resaltar temas que son actuales y utilizados en las empresas de hoy. Dicha interconexión ayuda a los estudiantes en la toma de decisiones sobre temas de especialización durante sus estudios, así como en sus trayectorias profesionales. Hoy en día, varias empresas ofrecen colocaciones y puestos para estudiantes que son ampliamente utilizados por nuestros estudiantes.

Estudio de pregrado (licenciatura)

El estudio consta de una gran cantidad de materias vocacionales que cubren temas generales de economía, economía, administración, marketing, finanzas y derecho, mientras que también se enfoca en las tendencias modernas en temas individuales, así como en el desarrollo de habilidades lingüísticas, técnicas o de presentación específicas. Se hace hincapié en la aplicación de métodos y técnicas individuales, incluido el uso de herramientas de software de aplicación.

Estudio de Posgrado (Maestría)

El máster ofrece un estudio en profundidad en materias troncales, lo que permite adquirir un conocimiento integral de la gestión, incluso para las necesidades de los puestos de alta dirección. El estudio a tiempo parcial en un máster es adecuado como una forma de desarrollo personal y personal para empleados o empresarios con la ambición de mejorar o complementar sus conocimientos.

Admisiones

El programa está abierto a solicitantes con educación secundaria completa.

No hay un examen de ingreso escrito para el programa de estudio de inglés. No es necesario viajar para la admisión. Todo el proceso se llevará a cabo de forma remota.

El examen de ingreso al programa de estudios impartido en inglés (Administración - Am) es oral y consta de un examen en inglés y una entrevista motivacional. Se hará por videoconferencia frente a la comisión.

Los resultados de la escuela secundaria no se tienen en cuenta en el examen de ingreso de los solicitantes extranjeros. Solicitantes eslovacos y checos, consulten los criterios generales y las posibilidades de aceptar resultados de la escuela secundaria eslovaca y checa.

La suma máxima posible de puntos que se puede obtener en el examen de ingreso es de 100, mientras que la evaluación de puntos es el promedio de las evaluaciones de puntos de los miembros de la comisión, en la estructura idioma inglés y entrevista motivacional en idioma inglés.

Ubicaciones

  • Bratislava

    Odbojárov,10, 820 05, Bratislava

    Programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas