Keystone logo
Bournemouth University

Bournemouth University

Bournemouth University

Introducción

Nuestra visión

Nuestra visión es ser reconocidos en todo el mundo como una universidad líder por inspirar el aprendizaje, promover el conocimiento y enriquecer la sociedad a través de la fusión de la educación, la investigación y la práctica.

Nuestro propósito

Nuestro propósito en BU es inspirar el aprendizaje, promover el conocimiento y enriquecer la sociedad. Lo haremos:

  • Inspirar el aprendizaje para nuestros estudiantes y personal, y en nuestras comunidades más amplias.
  • Avanzar en el conocimiento de la práctica y las profesiones, y nuestras áreas académicas.
  • Enriquecer la sociedad a través de la educación, el impacto de nuestra investigación y nuestra contribución a los desafíos globales.

Nuestros valores

Nuestros valores son la excelencia, la inclusión, la creatividad y la responsabilidad:

Excelencia

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.

Inclusividad

Valoramos y respetamos la diversidad y actuamos para garantizar que seamos inclusivos.

Creatividad

Somos imaginativos, innovadores y creamos soluciones a problemas.

Responsabilidad

Asumimos la responsabilidad del impacto de nuestras acciones y enfocamos nuestra actividad como comunidad de aprendizaje en hacer una contribución positiva a la sociedad.

Sea cual sea el tiempo que tenga reservado para usted con nosotros, será un viaje emocionante, desde conocer amigos de toda la vida en los pasillos hasta su experiencia en la ubicación, explorar el área local o unirse a un club o sociedad. Obtenga más información sobre lo que la vida en BU tiene para ofrecer.

Estadísticas

Nuestros premios

Premio de bronce Athena SWAN

En mayo de 2019, BU recibió un premio Athena SWAN de bronce en reconocimiento a nuestros logros y compromiso para mejorar la igualdad de género en la educación superior. El premio Athena SWAN, que originalmente cubría a mujeres que trabajaban en ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y medicina (STEMM), se amplió en 2015 para reconocer el trabajo realizado tanto en STEMM como en artes, humanidades, ciencias sociales, negocios y derecho (AHSSBL) y abordar la igualdad de género de manera más amplia para todo el personal académico y profesional y de apoyo, así como para los estudiantes. Fue bajo la nueva carta que BU obtuvo la acreditación.

La exitosa presentación de BU para un premio de bronce sigue nuestro compromiso de luchar por una cultura inclusiva de género en toda la universidad. Nuestro enfoque es pasar de la implementación central a la local, incorporando los principios de la Carta SWAN en las facultades / servicios y apoyando a todos los departamentos para lograr los premios SWAN. Los objetivos clave son mejorar la representación de las mujeres en puestos académicos superiores, apoyar y fomentar un entorno de trabajo flexible y familiar para todo el personal y garantizar que la igualdad de género esté arraigada en toda la universidad.

Los siguientes departamentos también tienen un premio departamental de bronce Athena SWAN:

  • El Departamento de Psicología
  • El Departamento de Producción de Medios
  • El Departamento de Ciencias de la Vida y del Medio Ambiente

QAA

En 2013, nos convertimos en la primera universidad del Reino Unido en recibir el estatus de 'elogiado' por la calidad de nuestras oportunidades de aprendizaje. El estado, otorgado por QAA (la Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior), reconoce las muchas formas en que brindamos a los estudiantes la oportunidad de tener éxito. La QAA analizó las diferentes formas en que apoyamos a nuestros estudiantes, incluida la calidad de la enseñanza que reciben, el apoyo académico, los recursos como bibliotecas e instalaciones de TI, y el apoyo general disponible.

Premio a la excelencia en investigación de recursos humanos

BU ha recibido el Premio a la Excelencia en Investigación de Recursos Humanos de la Comisión Europea desde 2013. El premio demuestra el compromiso de BU de alinear el proceso y la práctica con el Concordato del Reino Unido para apoyar el desarrollo profesional de los investigadores y, por lo tanto, mejorar las condiciones laborales y el desarrollo profesional del personal investigador.

Premio Aniversario de la Reina

En 2012, fuimos galardonados con el Premio Aniversario de la Reina en reconocimiento a nuestra contribución a la excelencia líder mundial y al desarrollo pionero de la animación por computadora. Los premios Queen's Anniversary son parte del sistema nacional de honores y son los premios más prestigiosos de la educación del Reino Unido. El premio celebra nuestro Centro Nacional de Animación por Computadora (NCCA), con sede en The Media School, que ha estado a la vanguardia de la educación e investigación en animación por computadora desde 1989.

Pared de piedra

Nos hemos convertido en un campeón de la diversidad de Stonewall debido al compromiso en BU de ser una organización inclusiva. Ser miembro de Stonewall proporciona a la universidad las herramientas para adoptar un enfoque estratégico y estructurado de las iniciativas de igualdad LGBT a nivel mundial. Obtenga más información sobre Stonewall.

Premio EcoCampus Platinum

Nuestro premio EcoCampus Platinum es el galardón más alto que podemos lograr que demuestra la excelencia en sostenibilidad. Somos una de las 16 universidades que posee este premio junto con la certificación ISO14001. Demuestra nuestro compromiso con el medio ambiente y reconoce nuestras prácticas, procedimientos y sistemas de gestión ambientales. Para lograr el estándar platino, nuestro sistema de gestión ambiental tenía que ser del más alto nivel. Los auditores quedaron particularmente impresionados por el esfuerzo que se hizo para implementar nuestro sistema de gestión, así como por el nivel en el que la sostenibilidad se ha integrado en la dirección estratégica de la universidad. Continuaremos trabajando para minimizar nuestros impactos negativos sobre el medio ambiente como institución y maximizar el impacto positivo que podemos tener a través de la docencia y la investigación.

Universidad de Comercio Justo

BU recibió el estatus de 'Universidad de Comercio Justo' en 2006; Ahora hay más de 170 universidades y colegios de Comercio Justo Fairtrade en el Reino Unido, y muchos más están trabajando para obtener el estatus y demuestra el compromiso detallado que hemos asumido para promover el consumo de productos de Comercio Justo Fairtrade. Obtenga más información sobre nuestro estado de Comercio Justo Fairtrade.

Otros premios

Es hora de cambiar el compromiso organizacional

Firmamos el Compromiso Time to Change Employer en 2011. Es un plan que tiene como objetivo abordar el estigma y la discriminación en torno a la salud mental, particularmente en el lugar de trabajo.

Carta de empleador consciente

Firmamos esta carta en 2010 y tomamos en serio nuestro compromiso como empleador que es positivo sobre la salud mental. Al unirnos a este esquema, demostramos nuestras políticas abiertas y accesibles, y demostramos que valoramos la contribución de cada uno de nuestros empleados.

Empleador de discapacidad

Se trata de una marca de calidad que logramos en 2019. Es otorgada por el Departamento de Trabajo y Pensiones por nuestro compromiso positivo con el empleo, la retención, la formación y el desarrollo profesional de los empleados con discapacidad.

    admisiones

    Para estudiar con nosotros a nivel de pregrado, hay ciertos criterios que deberá cumplir. Cada curso tiene sus propios requisitos de ingreso, así que consulte nuestras páginas de cursos. Verá los puntos generales de la tarifa UCAS requeridos para el curso, así como detalles sobre cómo lograr los puntos; por ejemplo, de tres niveles A o equivalentes, junto con los requisitos de GCSE.

    Cómo funciona la tarifa UCAS

    Los puntos de la tarifa UCAS se calculan en función del tipo de calificación que tiene y el grado o nivel que alcanza. Por ejemplo, para aquellos que soliciten estudiar un curso de pregrado en septiembre de 2021, por cada calificación A que obtenga en el nivel A, se le otorgarán 48 puntos de tarifa UCAS (equivalente a PPP en BTEC Extended Diploma) y por cada B grado obtienes 40 puntos (y así sucesivamente). Puede encontrar todos los detalles sobre el sistema de puntos de tarifa en el sitio web de UCAS.

    Tenga en cuenta que BU no acepta puntos de tarifa UCAS equivalentes para el Bachillerato Internacional; consulte la tabla de tarifas a continuación. También podemos especificar que necesita ciertas calificaciones, experiencia o haber estudiado materias requeridas como parte del requisito de ingreso a un curso específico.

    Estadísticas de ex alumnos

    Ubicaciones

    • Wallisdown Road, BH12 5HH, Wallisdown

    Preguntas