Keystone logo
BMI Business School Istanbul

BMI Business School Istanbul

BMI Business School Istanbul

Introducción

BMI, en sus programas de educación, armoniza el conocimiento académico/teórico con la experiencia práctica del mundo empresarial y una perspectiva visionaria de ejecutivos y líderes exitosos. De esta manera, permite a los participantes ampliar su perspectiva, revisar sus enfoques comerciales y mejorar sus conocimientos de gestión. En una corporación con universidades, instituciones y capacitadores líderes, así como con ejecutivos de negocios, consultores y líderes inspiradores, BMI sigue de cerca las necesidades de capacitación del mundo empresarial y brinda programas de aprendizaje y desarrollo que satisfacen las necesidades actuales y futuras de las personas y organizaciones

BMI tiene cuatro divisiones principales y ocho unidades académicas para la segmentación de sus programas con el fin de brindar las soluciones adecuadas para las necesidades específicas de capacitación y desarrollo. Las cuatro divisiones principales de nuestros servicios de capacitación y desarrollo son;

  • Plataforma Abierta (Inscripción Abierta / Corto Plazo, Cursos de Especialización)
  • Educación Ejecutiva (Programas de Desarrollo para Gerentes de Nivel Medio a Alto)
  • Summit & Conferences (C-Summit Series & Conferences and Meetings)
  • Programas Personalizados / Corporativos (Soluciones a la Medida para Organizaciones)

Experiencia y saber hacer

Establecida en 2004, BMI es la única escuela de negocios en Turquía, que actúa como puente entre el mundo académico y el mundo empresarial. Desde su fundación, BMI ha diseñado más de 700 programas en asociación con más de 10 universidades líderes, lo que permite a los profesionales potenciar sus carreras. Hoy, más de 12.000 ex alumnos sobresalieron en diferentes temas de especialización y gestión al participar en los programas de inscripción abierta y educación ejecutiva de BMI.

Durante más de 15 años, BMI proporcionó programas personalizados especialmente diseñados para diversas organizaciones y contribuyó a su éxito y sostenibilidad a lo largo del tiempo. Hasta ahora, hemos brindado servicios de capacitación y desarrollo para más de 600 empresas diferentes y ejecutado más de 8.000 días de entrega de capacitación y desarrollo profesional.

Programas Corporativos / Personalizados

BMI, fortalecido por el profundo conocimiento y la experiencia que BMI ha adquirido a través de una plataforma abierta, educación ejecutiva y conferencias de gestión, ofrece programas personalizados de desarrollo organizacional para corporaciones y empresas en cooperación con universidades líderes, expertos de campo y altos ejecutivos de la mundo de negocio.

BMI diseña y ejecuta programas de educación y desarrollo a medida que tienen como objetivo proporcionar soluciones de vanguardia para las necesidades de capacitación específicas de las organizaciones y contribuir a su éxito y sostenibilidad. Brinda soluciones en diversos temas segmentados en ocho unidades académicas diferentes mediante el uso de diferentes métodos de enseñanza y capacitación.

Ubicaciones

  • Gazi Umur Pasa Sk. No. 31, 34349, Istanbul

Preguntas