Keystone logo
Anglia Ruskin University MBA en Fintech y Data Analytics
Anglia Ruskin University

MBA en Fintech y Data Analytics

Chelmsford, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 18.100 / per year *

En el campus

* tarifas de tiempo completo I Estudiantes del Reino Unido: £ 18100 por año | estudiantes internacionales: £ 18100 por año

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Domine los últimos avances en tecnología financiera y prepárese para una carrera emocionante en un área de rápido movimiento, con nuestro MBA de análisis de datos y tecnología financiera en Chelmsford.

Está orientado al futuro y le apasionan las posibilidades generadas por la tecnología blockchain y las monedas digitales. Nuestro curso de Maestría en Administración de Empresas lo preparará para dejar su huella en un campo que está continuamente y rápidamente innovando, desarrollando e interrumpiendo.

Quiere aprender las habilidades de alto nivel requeridas para crear estrategias comerciales basadas en datos, modelos financieros y pronósticos comerciales, pero también es ambicioso y quiere presentar un paquete completo a los empleadores. Junto con los conocimientos técnicos, le enseñaremos cómo utilizar los resultados para formular estrategias de marketing y rendimiento y le ayudaremos a desarrollarse como líder.

Sabemos que la experiencia de primera mano es importante y, por lo tanto, como estudiante de posgrado en ARU, se pondrá manos a la obra desde el primer día para formular soluciones innovadoras a problemas del mundo real. Aprenderá a crear sus propias aplicaciones y analizar big data usando R y Python, y hará un uso extensivo de nuestro laboratorio de mercados financieros de Bloomberg.

También se beneficiará de oportunidades para establecer contactos con oradores invitados y en eventos FinTech en Londres. Puede tomar un año de colocación opcional en la industria, con muchas empresas FinTech en Essex y Londres para elegir.

Queremos que se gradúe listo para empezar a trabajar. Es por eso que hemos trabajado con empleadores y estudiantes actuales para asegurarnos de enseñar los conocimientos y habilidades más relevantes y actualizados en nuestro curso de MBA de análisis de datos y tecnología financiera.

Serás parte de la Facultad de Negocios y Derecho de ARU, hogar de alrededor de 6,000 estudiantes de más de 100 países, es el telón de fondo perfecto para tus estudios y un gran lugar para construir conexiones con personas de ideas afines.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Instalaciones

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MBA en tecnología financiera
    • Prague, República Checa