Keystone logo
American University of Leadership

American University of Leadership

American University of Leadership

Introducción

GRUPO AUL, quienes somos

El grupo AUL engloba 3 universidades internacionales, los estudiantes pueden elegir de dónde quieren obtener su título: estadounidense de la Universidad Internacional de Liderazgo, europea de American University of Leadership Marbella, africana de la Escuela Internacional de Liderazgo, Marruecos.

Modos de aprendizaje

Los programas AUL integran varios modos de entrega, como acelerado, sincrónico, asíncrono, híbrido y en línea, lo que lo prepara para convertirse en un miembro exitoso de la comunidad sin interferir con su vida personal o profesional.

Educación de calidad

Proporcionar a los estudiantes y aprendices las habilidades y competencias que los harán social y económicamente productivos, empeñados en contribuir al crecimiento y desarrollo de su comunidad.

Metas y visión compartidas

AUL se compromete a proporcionar un entorno de aprendizaje inclusivo que reconozca las múltiples perspectivas de género, etnia, clase, edad, discapacidad y cultura que los estudiantes aportan a la experiencia de AULM.

Oportunidades profesionales

Con un título universitario, es más probable que consigas un trabajo con mejores beneficios que los que obtendría un graduado de la escuela secundaria: ¡No te conformes con menos!

Continúe su educación

AUL se compromete a brindarle un entorno de aprendizaje inclusivo que reconozca las múltiples facetas de un entorno internacional.

Alcanzar el éxito

Los graduados de AUL pueden encontrar un trabajo a los pocos meses de graduarse, mientras que los estudiantes de posgrado son promovidos por sus empleadores o comienzan sus propios negocios tan pronto como terminan su título.

Características del campus

    admisiones

    Requisitos de visa

    Becas y Financiamiento

    MínimoPlazo de solicitud
    Fall228,000 USDOctober 20, 2022

    clasificaciones

    Ubicaciones

    • Orlando, Estados Unidos de América

    • Marbella, España

    • Casablanca, Marruecos

    Preguntas