Keystone logo
Aalto Executive Education Academy

Aalto Executive Education Academy

Aalto Executive Education Academy

Introducción

Aalto Executive Education: Portafolio único de educación ejecutiva y desarrollo profesional

La Universidad Aalto es una de las principales universidades públicas de Finlandia y una de las universidades más internacionales del mundo (nº 47 en el ranking mundial, y atiende a estudiantes de casi 120 países). La Universidad Aalto es una institución multidisciplinaria única a nivel mundial donde el arte y la ciencia se encuentran con la tecnología y los negocios. Su unidad de Educación Ejecutiva, Aalto EE , ofrece una amplia gama de programas para gerentes y ejecutivos y es pionera en programas de sostenibilidad, respaldados por una extensa investigación sobre temas relacionados. Nuestra escuela de negocios cuenta con la codiciada triple acreditación (AACSB, AMBA y EQUIS) que tienen menos del 1% de las universidades del mundo.

Aalto EE ha tenido una fuerte presencia en Asia desde la década de 1990, con miles de graduados de EMBA y socios en Singapur, Corea, Taiwán, Indonesia y más. Finlandia es considerada la nación más sostenible del mundo y tiene los objetivos más ambiciosos en ese ámbito. Aalto EE aprovecha la experiencia y la innovación de Finlandia para ofrecer educación sobre sostenibilidad de vanguardia para profesionales en Asia y más allá. Aalto EE recibió el Premio a la Educación Empresarial Responsable 2024 otorgado por el Financial Times, una de las cinco únicas escuelas a nivel mundial en recibir este reconocimiento.

Los programas de Aalto EE atienden a diferentes necesidades y objetivos:

  • Executive MBA, con especialización en Sostenibilidad: un programa de desarrollo de gestión integral y holístico, con el tema de la sostenibilidad integrado en el programa, que incluye asignaturas optativas específicas sobre el tema.
  • Programas ejecutivos cortos: cursos enfocados y prácticos en temas como sostenibilidad corporativa, informes de sostenibilidad, gestión de la cadena de suministro sostenible y sostenibilidad social y digital. Estos programas proporcionan crédito para el EMBA.
  • Soluciones personalizadas para organizaciones en diversos temas de gestión y liderazgo.

¡Únase Aalto EE y conviértase en un revolucionario del futuro!

Propósito, Visión y Estrategia

Nuestro propósito es construir un mundo mejor a través de un mejor liderazgo. Queremos ser conocidos por nuestras experiencias de aprendizaje integrales, impactantes y orientadas a objetivos a lo largo de la carrera de un individuo, siendo su plataforma preferida para el aprendizaje a lo largo de la vida. Además, nuestro objetivo es ser un socio estratégico para las soluciones de aprendizaje continuo de las organizaciones que resuelven las necesidades de desarrollo de competencias en un entorno empresarial que cambia rápidamente con una combinación de las últimas investigaciones y conocimientos contextuales.

Nuestra misión, Dar forma a un futuro sostenible a través del aprendizaje a lo largo de la vida, allana nuestro camino para transformar la sociedad a través de nuevas formas de aprovechar el contenido de la educación universitaria y la investigación en educación ejecutiva y desarrollo profesional.

Becas y Financiamiento

Las becas Aalto EE están disponibles para postularse. Por favor contacte al instituto para más información.

clasificaciones

Aalto EE ocupó el puesto 34 a nivel mundial en el ranking de educación ejecutiva del Financial Times en 2022 y, por lo tanto, se encuentra dentro del uno por ciento superior de los proveedores de educación ejecutiva del mundo. El ranking del Financial Times incluye sólo los 50 principales proveedores de educación ejecutiva. A nivel mundial, alrededor de 4.000 institutos ofrecen programas de educación ejecutiva y MBA.

En 2022, Aalto Executive MBA volvió a ser el único programa de una universidad finlandesa que se mantuvo entre los 100 primeros en el ranking mundial anual del Financial Times. El programa EMBA de Aalto ocupa el puesto 49 en Europa y el 88 en general . Actualmente se ofrecen aproximadamente 4.000 programas EMBA en todo el mundo, y sólo los 100 mejores aparecen en el ranking del Financial Times.

Nuestra clasificación garantiza a nuestros clientes la calidad de clase mundial del contenido, los métodos y el cuerpo docente del programa.

acreditaciones

Acreditado por EFMD EquisAcreditado por la AMBAAcreditado por la AACSB

Ubicaciones

  • Singapore

    Aalto Executive Education Academy Pte Ltd 36 Armenian Street Unit 01-08 & 02-08 Singapore, 179934, Singapore

    • Espoo

      P.O. Box 11000 (Otakaari 1B) FI-00076 AALTO, 02150, Espoo

      • Helsinki

        AALTO EE HELSINKI Runeberginkatu 14–16 00100 Helsinki , 00100, Helsinki

        Preguntas